Michelle Salas: El sorprendente nivel de estudios de la hija de Luis Miguel

Personajes

Belleza e inteligencia, son las cualidades que han llevado a la modelo a ser un referente de la moda femenina a nivel internacional.

COMPARTE ESTA NOTA
La joven ha demostrado ser mucho más de lo que muestra en redes. (Foto: Instagram)

Michelle Salas es un hito del mundo de la moda y las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con 1.8 millones de seguidores. Independientemente de ser la hija mayor de Luis Miguel, o pertenecer al clan Pinal, la joven no duda en apantallar a sus followers en cada una de sus publicaciones; ya sea viajando a lugares increíbles o luciendo los outfits más extraordinarios.

La popular influencer fue criada por su madre, la actriz y cantante Stephanie Salas, y por su abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel. Estudió en Ciudad de México hasta que llegó a la adolescencia, cuando decidió mudarse a Los Ángeles y reencontrarse con su padre, El Sol de México.



A los 18 años comenzó a estudiar Diseño de Moda en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, en la ciudad de Nueva York. Estando ahí trabajó personalmente con la diseñadora venezolana Carolina Herrera, y posteriormente con firmas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Kors. Fue así como la joven comenzó su ascenso para convertirse en un referente de la moda femenina a nivel internacional.

En 2008 la joven fue reconocida públicamente por su padre, y desde ahí los paparazzi la han tenido bajo sus focos. Pero Salas siempre se ha mantenido al margen de la prensa amarillista; no mezcla su vida personal con la profesional, y ha demostrado que para ella lo más importante es su trabajo en la industria de la moda, es por eso que la influencer también es muy discreta en lo que se refiere a su vida romántica, y hasta la fecha solo se le conocen amistades y ningún galán.

Desde hace unos años, Salas ha establecido su residencia en Madrid, aunque pasa temporadas en Los Ángeles, Nueva York y Ciudad de México. Por su trabajo, la joven ha llegado a viajar por todo el mundo, y lo demuestra en sus redes sociales: se le ve con frecuencia recorriendo las calles de París o tomando unas merecidas vacaciones en la playa.

Fue tras el éxito de la serie biográfica de Luis Miguel, producida por Netflix, que la figura de la Salas cobró más peso del que ya tenía, y es que en la última temporada se llevó a cabo el rencuentro del protagonista –interpretado magistralmente por Diego Boneta– con la hija que no había visto en 11 años.

Con respecto a esto, Michelle Salas se mantiene esquiva cuando se le pregunta como es la relación que mantiene con su padre, aunque se sabe que tiene contacto frecuente y está en buenos términos con sus medios hermanos, Miguel y Daniel, hijos de Luis Miguel con la actriz mexicana Aracely Arámbula. 

Además, Salas colaboró recientemente con una popular revista de fárandula a través de un blog, en el cual pudo hablar de su gran pasión: la moda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Víctor T. Ustaran