Entre viajes y diamantes: Así es la lujosa vida de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Personajes

A sus 30 años, la alejada hija del 'sol de México', decidió enfocarse a una vida de lujos, en lugar de una en la música

COMPARTE ESTA NOTA
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y su lujosa vida

Michelle Salas fue, por mucho tiempo, la hija no reconocida de Luis Miguel, que tuvo con Stephanie Salas, sin embargo, desde hace 10 años, el cantante públicamente la reconoció como propia.

La modelo de 31 años es prácticamente parte de la realeza mexicana, pues es hija del Sol de México, uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel internacional, y la actriz Stephanie Salas, nieta de la legendaria Silvia Pinal, hija de Sylvia Pasquel y sobrina de Alejandra Guzmán.

Su árbol genealógico la puso en el centro de atención desde que era bebé, pero ahora, con 31 años de edad, la joven ha logrado posicionarse como modelo e icono de moda con un estilo de vida con lujos, producto de su propio trabajo con grandes firmas de diseñadores.

¿Quién es Michelle Salas?

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989. Estudió diseño de modas en la Ciudad de Nueva York y desde entonces ha encontrado el éxito, tanto como modelo, como influencer de moda y blogger. No persiguió los mismos sueños que sus padres, el cine y la música, pero nunca los ha descartado.

Aunque su familia es increíblemente conocida en México, Michelle trata de no usar su nombre para obtener fama. Si bien le ha abierto muchas puertas, también le ha cerrado otras. Pero Michelle ha revelado que su madre intentó darle una infancia normal, muy diferente de lo que experimentó el resto de su familia.

Michelle Salas: Modelo e ícono de moda

Ha modelado para Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger y otras marcas. Además hizo un internado con la icónica diseñadora venezolana, Carolina Herrera en la ciudad de Nueva York, donde también estudió su licenciatura de diseño de modas.

Además de tener una trayectoria en el mundo del modelaje, Michelle fue muy popular por su propio blog llamado stereotypemess, donde habla sobre todas las cosas que le gustan, como: la fotografía, los viajes, la música y, por supuesto, la comida.

En un mundo con muchos influencers y bloggers, Michelle destacó justamente por los temas que eligió y por ser una modelo muy inspiracional.

Michelle Salas y su lujosa vida

Michelle ha vivido en México, Los Ángeles, París y Nueva York, pero ha recorrido gran parte del mundo gracias a su trabajo (y seguro también por placer). Siempre está compartiendo las mejores fotos de los destinos que visita y, lo que es aún más atractivo para su audiencia: las experiencias que viva y la ropa que usa.

La modelo e influencer ha formado numerosas alianzas con varias marcas para ser su imagen; participa en campañas publicitarias y ha trabajado con

Poco a poco hizo alianzas con varias marcas para ser su imagen, participar en campañas publicitarias y abrirse camino en el modelaje. Ha trabajado con Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger y Pantene.

Ahora que es una figura pública y muy activa en sus redes sociales, ha acumulado, al menos en Instagram, más de un millón de seguidores.

Pero sin duda uno de los pináculos de su corta carrera fue haber sido elegida para desfilar en Milán durante una pasarela de Dolce & Gabbana donde también participaron Carla Bruni, Monica Bellucci, Emily Ratajkowski y Lady Kitty Spencer.

​La cuenta de Instagram de Michelle luce como un catálogo de lujos, postales que parecen portadas de revistas y selfies donde muestra que heredó la belleza de su bisabuela Silvia Pinal, quien nunca ha negado que Salas sea una de sus descendientes preferidas.

Sin embargo, gran parte de lo que ha conseguido, no lo logró gracias al apoyo financiero de su padre, Luis Miguel. De hecho, aunque esto no está confirmado, se cree que él y su hija han tenido problemas por la forma en que retrataron a su madre, Stephanie Salas, en la serie de Luis Miguel en Netflix.

Lo cierto es que Michelle ha logrado salir adelante sola e incluso fundó Milea, una tienda online de ropa de mujer. Actualmente su trabajo le ha permitido vivir con grandes lujos que presume constantemente en sus redes sociales.

¿Ya la sigues?