Ya pasaron dos semanas desde que se casó Michelle Salas con Danilo Díaz y no nos hemos cansado de seguir conociendo los detalles de la boda. Y, aparentemente, ella tampoco lo ha hecho, pues ha revelado en redes sociales que seguirá compartiendo fotos sobre uno de los mejores días de su vida.
Desafortunadamente, parece que, sin importar que solo lleve pocos días como mujer casada, los problemas ya han empezado en torno a su boda, o así lo dio a conocer en sus historias de Instagram. Sigue leyendo para leer el mensaje que la joven empresaria hizo y a qué se refiere con ello.
El mensaje de Michelle Salas a semanas de su boda
No cabe duda que Michelle Salas tuvo una de las bodas más magníficas del año, pues no solo lució 3 hermosos vestidos de novia de Dolce & Gabbana, sino que también se casó en un castillo italiano con la presencia de importantes personalidades, empezando por sus padres, Luis Miguel y Stephanie Salas.
Ahora, si bien el tan esperado fin de semana sucedió hace dos semanas, la modelo no ha dejado de compartir fotografías y videos sobre la espectacular ceremonia. De hecho, la empresaria se tardó en dar a conocer los detalles, pero ahora no puede parar de hacerlo.
Si bien fue la revista Vogue quien tuvo la exclusiva el mismo día de su enlace nupcial, ahora es la misma Michelle quien sigue recordando uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, como cualquier experiencia, también se ha dado cuenta de un aspecto difícil alrededor de él.
Y es que, a través de una historia de Instagram, la hija de Luis Miguel dio un fuerte mensaje donde explicó que está ocupada en su luna de miel, pero esa no es la única razón por la que se tardó en compartir los detalles de su boda. Y es que, según ella, la tardanza se debe a lo "perfeccionista" que es.
"Amigos, llevo un par de días con ganas de escribirles por aquí. Les cuento que estoy esperando recibir ya lo último que me falta de contenido para poder terminar de compartir la historia de estos tres días mágicos. Si me conoces, sabes de sobra y si no, te cuento que soy un poquito peculiar y un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos", dijo.
Continuó diciendo: "Ya que son momentos personales que solo yo sé cómo los viví. Y la verdad es que cómo decidí curar y escoger todo el contenido yo misma, me está costando un poquito más de tiempo y trabajo de lo normal. Uno porque estoy en mi luna de miel en la cual tengo que estar presente y dos porque no tengo señal alguna en este teléfono la mitad del tiempo si estoy afuera del hotel. Pero bueno, esa ya es otra historia que también les contaré más adelante".
Y es que, así como ella lo ha dicho, su boda estuvo rodeada de mucha especulación, y hasta el momento no se han podido confirmar unos detalles. Sin embargo, solo ha compartido fotografías y videos que muestran los momentos más felices que vivió ella con su marido y su familia, específicamente su mamá, Stephanie Salas y su hermana, Camila Valero.
"Por ahora solo quería tomarme este momento simplemente para agradecerles personalmente todos los mensajes hermosos y llenos de cariño que hemos recibido en estos días. ¡Estoy en shock!", dijo. "Ha sido todo una verdadera locura y un roller coaster de emociones que no puedo ni empezar a explicar con palabras. Ojo, casarse es lo máximo, pero también es verdad que el proceso de organizarlo es un reto que no es tan fácil por como parece, por decirlo de una manera bonita. Y quien les diga lo contrario está mintiendo. Todas las bridezillas me entienden".
Aprovechó para hacer énfasis en que, durante su luna de miel, está tratando por desconectar, descansar la cabeza y la mente y, por supuesto, disfrutar el momento, aunque desafortunadamente no ha sido tarea fácil, aunque no quiso revelar la razón.
Finalmente, agradeció los buenos deseos, la buena vibra y aguantar la cantidad de contenido nupcial que sigue y seguirá compartiendo: "Sinceramente, nunca quise ser la novia intensa que postea dos meses después, pero de verdad me siguen llegando recuerdos TAN hermosos e inolvidables que siento que me hace muy feliz compartirlos con ustedes. Les prometo que ya no pasa de una semana".
¿Le crees?