Michelle Salas suele ser bastante reservada sobre su relación con su icónico padre, Luis Miguel, pero finalmente rompió el silencio en Instagram para compartir la experiencia única de asistir al impresionante concierto de El Sol en Bogotá, Colombia.
La ciudad colombiana recibió por primera vez a Michelle, quien no solo presenció el espectáculo desde el backstage, sino que también compartió momentos exclusivos con los seguidores de ella y de su padre.
¿Cómo fue el concierto de Luis Miguel en Colombia?
A través de su cuenta de Instagram, Michelle compartió algunas imágenes de la presentación de su padre en Bogotá. Desde el backstage, disfrutó de una vista privilegiada que le permitió disfrutar en la energía del espectáculo. Una muestra sincera de apoyo y conexión única entre padre e hija.
El fin de semana fue testigo de la travesía de Michelle a Colombia, que se documentó a través de fotos y videos en su perfil de Instagram. Un breve video capturó la emoción del público, coreando los éxitos de Luis Miguel.
Este vínculo se fortaleció aún más después de la boda de Michelle en octubre pasado, celebrada en La Toscana italiana.
¿Qué hicieron después del concierto?
Después del concierto, Michelle compartió una imagen de una cena familiar en un restaurante en Bogotá. Esto no solo demuestra que no solo han mejorado mucho su relación, sino también es una celebración de un éxito por ambos.
Y es que Michelle no solo estuvo presente en el evento; sino que además destacó la presencia de celebridades como Maluma, por lo que se encontraban felices de vivir este momento.
¿Qué dificultades presentó Michelle Salas en el concierto de Luis Miguel?
Michelle no solo compartió momentos de felicidad en Colombia; también reveló algunos problemas que tuvo.
Y es que viajó a Bogotá mientras lidiaba con una gripe y se adaptaba a la altitud de la ciudad; sin embargo, su característico toque de humor, confesó su experiencia: "¿Qué onda con la altura en Bogotá?".
Aunque enfrentó algunos obstáculos de salud, la influencer se mostró fuerte y disfrutó de su estancia, compartiendo historias sinceras sobre su adaptación a la altitud y los desafíos de mantenerse en forma.
Lo que vivió Michelle en Bogotá no solo fue emotivo, sino también una muestra en la magia de compartir la pasión por la música con su padre.
A pesar de todo lo que ocurrió su experiencia muestra la increíble conexión que tienen y la emoción que todos presentaron con la presencia del cantante.