Michelle Salas atraviesa un duro momento en su vida tras la muerte de un ser querido, la modelo dio la noticia del lamentable fallecimiento de su gato Valentino tras meses de estar delicado de salud.
La hija de Luis Miguel acudió a su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor mensaje de despedida dedicado a Valentino, este iba acompañado de una serie de fotografías del pequeño felino para recordarlo.
Michelle confesó que lleva días viviendo este proceso, por lo que confirma que la muerte de Valentino no se dio este fin de semana, y es que la influencer necesitaba tiempo para asimilar y comenzar a sanar el vacío.
"Hace ocho años llegaste a cambiar mi vida. Por primera vez me sentí completamente responsable del cuidado de un ser, un ser peludo maravilloso que me alegraba todas las mañanas con besitos y ronroneos", dice al inicio de su mensaje.
La modelo mencionó que Valentino fue su cómplice de aventuras, compañero de vida y hasta su confidente, por lo que no dudó en agradecer por todo lo que su gatito aportó en su vida.
"Gracias por haberme escogido a mi, por haberme dado la oportunidad de tenerte a mi lado todos estos años, por enseñarme a ser dedicada y demostrarme el amor de verdad, ese que no pide nada a cambio y solo da. Porque eso hiciste siempre, eras puro amor", enfatizó.
A finales de año, la hija de Luis Miguel, dio señales de alerta por la salud de su gatito e incluso a principios de 2022 tuvo que tomar un vuelo de regreso a casa por complicaciones en el veterinario. Desde entonces Valentino estuvo delicado y la modelo hizo todo lo que estuvo en sus manos para darle calidad de vida en sus últimas semanas.
"Sabes de sobra que hubiera seguido luchando contigo por el resto de la eternidad pero no podía ser egoísta. Difícil entender que a veces tenemos que soltar para volvernos a encontrar. Pero me quedo en paz porque se que hice todo lo que estuvo en mis manos y más para poder darte un poco más de tiempo y de calidad de vida", mencionó.
Michelle ha atravesado días difíciles desde que la salud de su gatito iba cuesta abajo, sin embargo el golpe más duro lo recibió al fallecer Valentino.
"Todavía me cuesta hasta pensar como volver a mi vida sin tenerte cerquita, sin poder abrazarte, contarte mi día ???? pero cada día qué pasa me queda más claro que en verdad sigues muy presente y seguirás por el resto de mi vida", confesó.
Aunque recuperar el ánimo tras el fallecimiento de un ser querido requiere de mucho tiempo, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas intenta mantenerse positiva conservando el recuerdo de Valentino.