Michelle Salas presume su tierno encuentro con doña Silvia Pinal en México

PERSONAJES

La hija de Luis Miguel estuvo de paso en la Ciudad de México en donde aprovechó para tener una reunión junto a la dinastía Pinal.

COMPARTE ESTA NOTA
Michelle Salas visita a su bisabuela Silvia Pinal. (Foto: Instagram).

A pesar de que la agenda de Michelle Salas es bastante complicada, la modelo de 32 años siempre busca espacios en su itinerario para estar cerca de su familia y en su reciente viaje a Cuidad de México no dudó en pasar tiempo con las mujeres de su familia. 

Si bien, la hija de Luis Miguel  no compartió muchos detalles de este emotivo encuentro, las imágenes valen más que mil palabras y podemos apreciar a simple vista que fue un momento lleno de felicidad o como ella misma lo llama "lo mejor de su día".

En las fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram se puede apreciar a su madre Stephanie Salas, su  hermana Camila Valero, su abuela Silvia Pasquel y su bisuabuela Silvia Pinal, parte de una de las dinastías más queridas de México.

Cabe recordar que esta reunión es aún más especial puesto que representa la primera visita de la influencer a su bisabuela después de que los festejos de Navidad y Año Nuevo, mismos en los que la matriarca de la dinastía estuvo aislada tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

Por lo que podemos apreciar en las fotografías el encuentro fue lo más relajado, en el cual se pusieron al día de las novedades que ocurren en la vida de todas estas mujeres, es probable que Michelle haya hablado sobre su próxima campaña con Pronovias, para la cual hace unas semanas la vimos vestida de novia en un teatro de Madrid. 

La reunión también sirvió para ponerse al tanto sobre el estado de salud de la primera actriz tras haberse recuperado de Covid-19.

Michelle ha demostrado ser una persona muy cercana a su familia materna, a través de sus redes sociales hemos sido testigos de su estrecha relación con su madre, su complicidad con su hermana y su amor por su abuela y su bisabuela. 

La fotografía en la que se ve a la modelo junto a doña Silvia Pinal fue una completa dosis de ternura para sus seguidores, quienes aunque no pudieron reaccionar puesto que fue compartida a través de sus historias, fue muy significativa pues pocas veces comparte imágenes junto a miembros de su familia.

Hace unos días estuvo de visita en Monterrey para cumplir con algunos compromisos de trabajo, por lo que la influencer no dudó en hacer una escala en la Ciudad de México para visitar a su familia y ciertamente el momento valió la pena totalmente.

Tags Relacionados: Silvia Pinal Michelle Salas