¿A qué se dedica Michelle Salas?

PERSONAJES

Sus departamentos y su lujosa vida no ha sido gracias a Luis Miguel, ha sido fruto de su trabajo en la industria de la moda.

COMPARTE ESTA NOTA
Michelle Salas se ha forjado una sólida carrera en la industria de la moda. (Foto: Instagram).

No es solo la hija de Luis Miguel ni una influencer más, Michelle Salas ha forjado una sólida carrera en la industria de la moda por cuenta propia y con el paso de los años se ha desarrollado en distintas facetas que le han permitido ser la imagen de distintas campañas publicitarias y alejarse poco a poco de la sombra de su padre.

Desde muy chica sabía que lo suyo era la moda, es por eso decidió mudarse a Nueva York para estudiar diseño en Parsons, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Este paso le permitió realizar su pasantía nada más y nada menos que con Carolina Herrera, pero este era solo el inicio pues también comenzó en el modelaje de la mano de grandes marcas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger y Michael Kors. Una oportunidad que le abrió puertas con marcas de gran prestigio, las últimas colaboraciones que ha hecho en su faceta de modelo ha sido con Levi's, Dior, Tous y Jack Daniel's.

También, gracias a su gran conocimiento en este sector pudo colaborar con una revista en sus segmentos de moda e iniciar como blogger. Aunque siempre ha estado en el centro de la atención, debemos reconocer que esto la ayudó a posicionarla como una de las influencers más buscadas en Instagram.

Hoy, Michelle cuenta con su propia línea de diseños de ropa deportiva en colaboración con Alo Yoga, prendas que le hemos visto modelar de lo más casual. Además de esto, tiene una cuenta llamada "Drunk By Beauty" en donde comparte recetas, reviews de productos, tips de belleza y hasta vende productos cosméticos.

Su gran paso por la industria le ha permitido costearse una vida cómoda y llena de lujos en Estados Unidos, creemos que el siguiente paso de la influencer es las bienes raíces, pues posee dos hermosos departamentos en Miami y Nueva York.

Tags Relacionados: Luis Miguel Michelle Salas