Humberto Zurita y Stephanie Salas son una de las parejas más populares de la industria en estos momentos, no solo por haber confirmado su relación de una forma pública y romántica al mismo tiempo, sino porque ambos son actores que han pasado por muchos desamores a lo largo de los años, y finalmente están disfrutando de un amor muy sincero.
Mientras que la hija de Sylvia Pasquel ha tenido muy mala suerte en el amor con romances públicos como Luis Miguel, el patriarca de la familia Zurita ha mantenido un perfil bajo con respecto a su vida amorosa, ya que hace unos años sufrió la pérdida de su esposa, Christian Bach.
Sin embargo, este 2022, los dos actores nos han sorprendido al darle una nueva oportunidad al amor, y hacerlo de una manera pública, pues aunque no han compartido fotos o videos juntos, han respondido preguntas sobre su relación y, hasta donde sabemos, es algo completamente formal y serio.
No obstante, el interés público ha estado creciendo con el paso del tiempo, y cada vez es más necesario verlos juntos de una manera pública, pues aunque se han dado palabras de amor, hasta la fecha no han compartido fotos románticas juntos, pese a que han estado saliendo desde hace varios meses.
Afortunadamente, son sus hijos, quienes son más activos en redes sociales, quienes tienen mayores oportunidades de compartir contenido con sus padres. Más recientemente, ha sido Michelle Salas quien compartió un video donde podemos ver que la hija de Luis Miguel, su mamá y su novio, pasaron un bello momento en la playa.
A través de sus historias de Instagram, la joven de 33 años compartió un video donde se le ve caminando en la playa e inmediatamente sube la cámara para filmar a sus compañeros de viaje: su madre, Stephanie Salas y Humberto Zurita, su nuevo novio.
Stephanie Salas iba vestida con un vestido holgado de color azul arriba de su traje de baño y complementó su look con zapatillas plateadas, una bolsa de mano, su toalla, un sombrero negro y gafas de sol. Además, no llevaba ni una gota de maquillaje para disfrutar del mar.
Por su parte, Humberto Zurita no fue captado por completo, aunque en el video podemos observar que llevaba una playera rosa ligera, la cual combinó con shorts de color blanco con unos lentes de sol. Ambos actores, sin embargo, van caminando por separado, aunque es claro que Michelle Salas es la tercera en discordia.
Michelle Salas, por su parte, ha estado compartiendo múltiples fotos y videos en sus redes sociales y, recientemente, compartió una sesión fotográfica que tomó con su mamá. En ese momento, la joven llevaba puesto un vestido semitransparente de color plateado, mientras que Stephanie optó por un vestido strapless de color negro.
Humberto Zurita no apareció en las fotografías, pero es muy posible que él haya sido el responsable de tomar las imágenes, especialmente porque estuvo con ellas durante el viaje, muy a pesar de que él y su pareja no compartieron tales momentos en sus respectivas redes sociales.
Poco después, la hija de Luismi compartió el mini vestido que usó para despedir noviembre y darle la bienvenida a diciembre, y aunque ciertamente no se ajusta a todos los gustos, parece ser una excelente opción para las fiestas decembrinas, pues cumple con los colores y los detalles perfectos para esas fechas.
¿Qué te parece?