No todos tienen la suerte de festejar su cumpleaños en un concierto de Luis Miguel, pero Danilo Díaz es el esposo de Michelle Salas, así que posiblemente tiene más ventaja que otros. Y es que, como es bien sabido, la modelo es la primogénita del cantante, con quien acaba de reconciliarse.
Si bien la pareja disfrutó de una fabulosa luna de miel, parece que ya han regresado de Japón, no solo para seguir con sus labores cotidianas, sino también para apoyar a su familia. Gran ejemplo de ello es su asistencia al más reciente concierto de "El Sol", que cerró su gira en Estados Unidos.
¿Michelle Salas ya se reconcilió con Luis Miguel?
Primero hay que aclarar que, si bien Michelle Salas y Luis Miguel no hablan públicamente sobre su relación, hay muchas pruebas recientes de que padre e hija han logrado sanar su relación. La prueba más reciente, sin duda, sería la boda de la modelo.
Como seguramente saben, Michelle ha tenido una relación complicada con su padre, primero porque el cantante tardó en reconocerla y, luego, porque Luismi fungió como un padre ausente gran parte de su vida. Aunado a esto, se ha reportado que ambos se enojaron cuando la modelo inició una relación con su mánager cuando ella era muy joven.
No obstante, parece que ambos han logrado superar los errores del pasado, pues días antes de que se llevara a cabo la boda de Michelle, ella y su marido fueron captados en un concierto de Luis Miguel en Las Vegas. Semanas después, se filtraría un video donde se vería al padre e hijo compartiendo un dulce momento en público.
Esta sería la primera vez en muchos años que ambos son captados juntos, aunque parece que no será la única. Y es que, a pesar de que no hay fotos al respecto, también se confirmó la asistencia de "El Sol" en la boda de su hija, aunque parece que no pudo entregarla al altar, pues Stephanie Salas, la novia de la novia, fue quien lo hizo.
Durante mucho tiempo se especuló sobre la presencia del cantante en la boda de su hija, pero inmediatamente se confirmó que no solo habría estado presente, sino que también asistió con su nueva novia, Paloma Cuevas, pese a que no hay fotografías oficiales de ellos en la ceremonia.
No obstante, el mismo esposo de Michelle, Danilo Díaz, confirmó ante la prensa que su mujer se encontraba feliz con la relación que mantenía con su padre. Sin embargo, se reservó a no dar más detalles por respeto a la privacidad de su familia.
Danilo Díaz y Michelle Salas en concierto de Luis Miguel
Desde que inició la exitosa gira internacional de Luis Miguel, Michelle Salas solo ha sido captada en el concierto de Las Vegas, lo cual dio origen a múltiples rumores y especulaciones de que el cantante asistiría a su boda, lo cual terminó siendo cierto.
No obstante, la relación entre padre e hija ha causado mucho interés por parte del público, siendo que la modelo ha compartido varias fotos de su boda y en ninguna de ellas sale "El Sol". Sin embargo, es más que obvio que se ha dado una reconciliación, ya que la influencer volvió a ser captada en un concierto de su padre.
Y es que, tan solo este fin de semana, Michelle fue captada con su marido, Danilo Díaz, en el último show de su papá en Texas, Estados Unidos. De hecho, esto sucedió tan solo un par de días después del cumpleaños de su marido, lo cual nos mostraría que las celebraciones habrían continuado en familia.
¿Lo sabías?