¡Una princesa en Cannes! Michelle Salas impacta con vestido strapless y la comparan con Cenicienta

Personajes

La modelo ha tenido presencia en la alfombra roja luciendo los hermosos atuendos de Pro Novias

COMPARTE ESTA NOTA
Michelle Salas con vestido strapless y la comaparan con Cenicienta (Foto: Instagram)

¿Qué hace Michelle Salas en Cannes? Hace 10 días, la hija de Luis Miguel sorprendió al mundo entero caminando en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Y es que, aunque en el evento predominan personajes dentro de la industria del cine, también es una forma para dar a conocer las mejores tendencias de moda y las nuevas colecciones de distintas marcas de alta costura.

Más recientemente, la modelo de 32 años impactó en redes sociales con un hermoso vestido azul strapless, por el que fue comparada con Cenicienta, la Princesa Disney, debido a los olanes de la pieza, así como su color.

Si bien no posó con este vestido en la alfombra roja de Cannes, la modelo ha estado luciendo distintos atuendos de la marca que la contrató para modelarlos en la ciudad de Francia. Y este, en definitiva, es uno de los favoritos del público.

"Érase una vez", dice en la publicación, donde se comparten 4 fotografías, 2 a color y 2 en blanco y negro, mostrando el hermoso vestido azul de Michelle, mientras ella posa en una campa, con un vaso de champaña en una mano: "Cuentan que a Cenicienta le gusta la champaña", dijo la modelo en una historia de Instagram.

El vestido, como los 2 anteriores que ha modelado, forma parte de la Colección 2022 de Atelier Pronovias, hecho por Alessandra Rinaudo. Esta colección no se ha dado a conocer, y los vestidos de Michelle son tan sólo un previo de lo que está por venir para la marca de alta costura.

Por su parte, el vestido que sí modeló en la alfombra roja del festival fue completamente negro, con un corte de sirena y olanes en los brazos. Y, de hecho, tanto con su vestido azul, como el blanco, la modelo usó los mismos aretes y joyería Bvlgari.

​Unos días antes, mientras la joven paseaba por Francia, lució otro hermoso vestido de Pronovias en color rosa pastel. Las fotografías, que fueron publicadas en su cuenta privada muestran a Michelle en medio de la calle y a la vista del sol, posando el vestido, también strapless, que sería ideal para una dama de honor (o una no tan tradicional novia).

Es imposible tener detalles sobre su joyería e incluso el calzado, pero el vestido es ciertamente de nuestros favoritos, tanto por el color, como la forma, y es que cuenta con un cinturón a la cintura o mangas abombadas como parte de las tendencias del 2021. Además, por si fuera poco, ¡tiene bolsillos!


Hasta donde nos ha hecho saber, Michelle ha regresado a España después de su gran y sentimental aventura en Cannes. Y es que si bien fue un gran hito en su carrera, la joven ha revelado que también ha sido un gran logro personal y familiar ya que su bisabuela, Silvia Pinal, también asistió al festival hace 60 años.

A través de Instagram, la hija de Stephanie Salas compartió esta historia y cómo fue tan importante para su bisabuela y, ahora, su familia: "El 18 de Mayo de 1961, hace exactamente 60 años, mi bisabuela Silvia Pinal se encontraba en el festival de cine de Cannes por su película dirigida por el maestro Luis Buñuel “Viridiana”. Considerada en la actualidad la película más importante del cine español la cual no se pudo exhibir en España en esa época por la dictadura de Franco. La película en ese momento fue considerada cruel, sacrílega, blasfema y extremadamente controversial. Pero un negativo había sido trasladado clandestinamente a París con la excusa de que en la capital francesa había mejores estudios para realizar las mezclas finales de audio. Dato curioso, la cinta llegó un día antes de su proyección al festival de cine y Viridiana logró eludir la censura nacional ganando la Palma de Oro siendo hasta el día de hoy la única película española en obtener esta distinción."

La publicación, como pueden ver, cuenta con fotos de Michelle y de "Viridiana, la película de Silvia Pinal que llegó a Cannes en 1961.

"En ese viaje, mi bisabuela relata que escondió dentro de las costuras de su abrigo el negativo de la película y huyó a México en donde la escondieron (enterraron en casa de unos amigos para ser exacta) por muchos años. Según lo que cuentan, después de ver los comentarios del festival, Franco mandó a quemar todo lo que existiese relacionado con Viridiana y fue prohibida en España hasta el año 1977."

Concluyó: "Hoy en día tenemos la oportunidad de poder tener esta obra maestra viva gracias a ella. Una mujer entrañable, valiente y que admiro y respeto con todo mi corazón. Es por esto que para mi en lo personal fue tan emotivo vivir este momento, sobre todo teniéndola todavía con nosotros. Le conté hace apenas unas semanas que me habían invitado y lo que haría y estas fueron sus palabras: 'Ay mi Michelle, qué felicidad esta noticia. Tú irás en mi representación, te verás preciosa porque tienes un alma buena, hija. Sé buena persona y sonríe vayas a donde vayas. Así siempre brillarás'"

¿Cuál es tu fav?