Michelle Salas y la inesperada fortuna que juntó ¡sin un peso de Luis Miguel!

PERSONAJES

La hija de Luis Miguel acumula una gran suma de dinero y tiene una impresionante cartera de propiedades fruto de su trabajo como modelo.

COMPARTE ESTA NOTA
Michelle Salas ha forjado una fortuna impresionante a base de su trabajo como modelo.

Michelle Salas tiene más reconocimiento que ser "la hija de Luis Miguel", de hecho todo lo que ha conseguido a sido sin la ayuda de su padre. Aunque su relación no ha sido muy buena, para la modelo esto no ha sido impedimento para construir una gran fortuna.

Es verdad que ser la hija de uno de los máximos cantantes de México y ser parte de la dinastía Pinal (su madre es Stephanie Salas, es nieta de Sylvia Pasquel y su bisabuela es Silvia Pinal) le pudo abrir muchas puertas, ella decidió tomar otro camino muy distinto y vaya que le va muy bien.

Michelle decidió estudiar diseño de modas en Parsons School of Design, en Nueva York, desde entonces su carrera ha ido hacia arriba y parece no descender, tan solo su pasantía la hizo al lado de Carolina Herrera, pero esto era solo el inicio.

Hoy, con 33 años, es una importante modelo y una de las favoritas de algunas marcas, como Pronovias, que han encontrado en ella su musa perfecta para portar sus increíbles vestidos.

¿A qué se dedica Michelle Salas?

Michelle Salas puede presumir de haber modelado para Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, entre otras firmas. Así como también ha participado en campañas publicitarias para Colina Herrera, Pronovias, Pantene y haber trabajado de la mano de Michael Kors, Aristocrazy.

Todas estas importantes firmas en su ramo la han llevado a viajar a Los Ángeles, París, Madrid y demás países para lograr las fotos de ensueño que vemos en su Instagram. Y es que hay que decirlo, su cuenta parece un auténtico catálogo de lujos del cual pocas personas se pueden dar gusto.

A su vez, esto le ha permitido desarrollarse como influencer, hoy en día cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, lo que la vuelve muy atractiva para algunas marcas con las que ha colaborado y con las cuales ha generado muchas ganancias por tan solo una publicación. 

La importante suma que ha ganado a través de redes sociales le ha permitido costearse uno que otro capricho, por ejemplo su impresionante colección de bolsas que incluye piezas de Balenciaga, Gucci, Chanel, Christian Dior, entre otras casas de moda, de acuerdo con People está valuada en más de 34 mil dólares.


Las propiedades de Michelle Salas

El pago millonario que ha recibido por modelar, ser imagen y hasta usar algunos productos ha sido más que suficiente para que pueda costearse dos lujosas propiedades en dos de los sitios más caros de los Estados Unidos: Nueva York y Miami.

La modelo tiene un departamento en Florida valuado en alrededor de 3 millones de dólares. Ese está ubicado en una exclusiva zona de la ciudad y cuenta con una decoración minimalista y vistas a la ciudad. Aquí fue donde pasó la cuarentena de 2020 y para nada la pasó mal.

Por otro lado, su departamento en Nueva York se ubica en Manhattan, este tiene una decoración un poco más acogedora y si bien este es más pequeño que el que tiene en Miami, los precios en esta zona no bajan de los 5 millones de dólares.

Así que si bien se desconoce la cifra concreta que la influencer tiene en su cuenta bancaria, sabemos que es lo suficientemente impresionante para costearse estos lujos sin la ayuda de su padre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.