A medida que Michelle Renaud y Matías Novoa se preparan para recibir a su primer hijo juntos, se encuentran atravesando por un momento muy doloroso, y es que la actriz ha sufrido una pérdida en su familia que es irreparable.
Los actores se encontraban preparando todo para mudarse a España para dar la bienvenida a su próximo hijo y quedarse en el país europeo por mucho tiempo, sin embargo, la tristeza ha llegado a su vida ante esta muerte.
¿Quién perdió la vida en la familia de Michelle Renaud?
La actriz mexicana compartió con sus seguidores en las redes sociales la dolorosa noticia del fallecimiento de su querida mascota, Mía, que se trataba de una gatita que la acompañó en varios momentos de su vida.
La partida de Michelle estuvo marcada por varios problemas de logística, especialmente relacionados con el transporte de sus mascotas.
Fotografías tomadas en el aeropuerto de la Ciudad de México mostraban a la pareja lidiando con el caos mientras se preparaban para llevar a sus animales al nuevo destino en el que vivirán juntos.
Aunque no se detuvieron a hablar sobre los detalles en ese momento, pronto se revelaría el motivo detrás de su pesar, que es la pérdida de Mía, su gata.
En medio del dolor por la partida de su fiel compañera, la esposa de Matías Novoa compartió fotografías que mostraron los memorables momentos que compartieron como familia.
"Mi bebé hermoso. Te vamos a extrañar mucho", escribió la actriz, como una manera de despedirse de su gatito, marcando el comienzo de un período de duelo para Renaud, quien enfrenta la pérdida sola mientras se establece en España, y es que Matías aún no se encuentra con ella por compromisos de trabajo.
Y es que mientras Michelle se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida en España, su pareja, Novoa, aún tiene compromisos laborales pendientes en México.
Es por ello, que esta separación temporal significa que la actriz tendría que enfrentar el duelo por la pérdida de Mía en soledad, al menos hasta que Novoa pudiera viajar con ella en el nuevo país y estar presente para el nacimiento de su hijo, Milo, quien se espera que nazca el próximo mes de junio.
A pesar de la distancia física de su familia y amigos en México, Renaud recibió muestras de apoyo y solidaridad de parte de sus seguidores en las redes sociales. Mensajes de aliento y palabras de consuelo llegaron de todas partes, brindándole un poco de consuelo en medio de su dolor; sin embargo, parece que este dolor es mayor que cualquiera de las palabras que le puedan mandar debido a la conexión que tenían.