Michelle Renaud revela pérdida de un bebé antes de su actual embarazo

Personajes

Antes de su actual embarazo, Michelle Renaud lamentablemente sufrió la pérdida de un bebé

COMPARTE ESTA NOTA
Michelle Renaud perdió un bebé antes de su embarazo con Matías Novoa (Foto: Instagram)

Este 2024 ha sido uno de los mejores años de Michelle Renaud, pues no solo ya puede presumir que es la esposa de Matías Novoa, sino que también pudo confirmarle al mundo su embarazo. Y es que, por si no lo sabían, fue a principios de año que la pareja finalmente dio a conocer que esperarían su primer hijo juntos.

Desafortunadamente, dicha feliz noticia también estuvo rodeada de un poco de nostalgia y tristeza, ya que antes de que la actriz saliera embarazada, ella había sufrido la pérdida de un bebé. Sigue leyendo para enterarte de los detalles y la historia detrás de este triste momento para los actores.

¿Michelle Renaud perdió a un bebé?

Así como lo lees, Michelle Renaud dio a conocer por primera vez que sufrió la pérdida de un bebé antes de su actual embarazo durante su participación en el podcast "Me late ser humano" con Irán Castillo y Pepe Ramos. Y esto, desafortunadamente, sucedió tan solo unos meses antes del bebé que están esperando ahora.

De acuerdo a lo que escuchamos, la actriz relató que tanto ella, como su familia, incluyendo su hijo Marcelo e hijastro Axel, recibieron la noticia de su embarazo con mucha felicidad. Afortunadamente, no lo hicieron de manera pública, ya que ella y su ahora esposo enfrentaron una pérdida inesperada.

“Nos quedamos embarazados y cuando le contamos a los niños, la reacción fue tan increíble. Axel corría, nos daba las gracias y lloraba, Marcelo brincaba y decía ‘voy a tener un hermano’, se abrazaban entre ellos. Yo decía ‘wow’, sentía una plenitud, desafortunadamente lo perdimos y lo compartimos con los niños tal cual”, reveló.
Michelle Renaud y Matías Novoa confirman embarazo (Foto. Instagram)

Esa misma felicidad que vivieron como familia, rápidamente se vio empañada por la tragedia, ya que Michelle tuvo que enfrentar la pérdida de su bebé. Pero, afortunadamente, la actriz lo vio como un aprendizaje y ahora es una razón más para agradecer lo que tiene ahora y lo que está viviendo, pese a haber vivido una situación tan complicada.

“Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí. Fue un momento fuerte como pareja, pero es increíble como en un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, estábamos en la cama del hospital y yo decía ‘gracias porque esto lo estoy viviendo con él, wow, qué padre sentirte contenida, amada, valorada’”, dijo.

Y es que, recordemos, la pareja dio a conocer que se encontraba embarazada meses después de enterarse. A través de redes sociales, los actores compartieron el 28 de enero que estaban esperando a su primer hijo juntos con un par de fotografías donde se podía ver el baby-bump de Michelle.

Además, no nos cabe ninguna duda de que, pese a la pérdida, Michelle se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, pues reveló en el mismo podcast que siempre soñó con ser mamá y formar una familia. Ahora, ciertamente está gozando de ella al máximo.

“Ahorita estoy viviendo mi sueño, lo que soñaba desde chiquita. Siempre me imaginaba teniendo una pareja increíble al lado y teniendo mis hijos”, dijo con mucha felicidad y claramente se puede sentir la emoción en sus palabras.

Concluyó diciendo: “Cuando comenzamos a tener una relación seria, Matías me dijo: ‘oye, yo tengo 42 años, y quiero ser papá, pero ayer, ya quiero que estés embarazada’. Teníamos ese mismo anhelo. Me decía ‘yo no quiero ser papá tan grande’, yo igual y decía ‘está perfecto’. Pues nos embarazamos”.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.