El pasado 28 de junio, Michelle Renaud y Matías Novoa dieron la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Milo. La actriz compartió recientemente fotografías inéditas de este momento tan especial, acompañadas de un conmovedor mensaje que refleja la intensidad y la belleza de la experiencia.
Luego de 9 meses de espera, la pareja ha demostrado la felicidad por recibir al nuevo integrante de su familia, tras haber tomado la decisión de mudarse a España hace un par de meses.
La fotografías del parto de Michelle Renaud
En las imágenes, se puede ver a Michelle dentro de una piscina inflable, concentrada y rodeada de su esposo Matías y su hijo mayor, Marcelo. La actriz describe el parto como un momento "retador" y "doloroso", pero también "mágico" y "hermoso".
Agradece a Matías por todo el apoyo que recibió de su parte en ese momento u por ser su "lugar seguro" durante todo el proceso; aunque no se olvidó de las matronas y doulas que la acompañaron.
"El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz.
También comparte la emoción de ver nacer a Milo y poder mantener esa energía maravillosa desde la comodidad de su hogar, lo que le permitió compartir este momento tan especial con su hijo mayor, Marcelo.
En su mensaje, Renaud expresa su profundo amor y gratitud hacia Matías Novoa, a quien considera el "mejor papá", además de que enfatiza mucho el gran apoyo que fue para ella durante todo el proceso del parto. Destaca que sin él no habría podido vivir esta experiencia de la misma manera.
"Gracias @matlechat eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti, fuiste mi faro, mi contención, mi lugar seguro, bastaba solo sentir tu mano todo el tiempo en mí para saber que no había lugar a dudas, todo está bien, todo estaba sucediendo en su tiempo y forma”, añade.
Asimismo, reveló lo increíble que fue este momento por la manera en la que la acompañaron durante el parto, reconociendo su importante labor en hacer de este momento una "ceremonia hermosa".
El nacimiento de Milo ha sido un momento de gran intensidad y emoción para Michelle Renaud y Matías Novoa. A través de las fotografías y el mensaje compartido, la actriz nos muestra un momento bastante íntimo y conmovedor de este proceso, resaltando la importancia del apoyo de su esposo y el equipo de profesionales que la acompañaron.
Cabe destacar que fue tan difícil, que incluso reveló que con cada intento de que naciera, sentía que la vida “se le iba”, por lo doloroso que pudo haber sido para ella.
“Cada contracción donde se me iba la vida, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo”, añadió, dejando ver lo fuerte que fue vivir algo como un parto más.