Con la llegada de Milo cada vez más cerca, Michelle Renaud y Matías Novoa se encuentran muy emocionados, compartiendo la felicidad que estos meses les han dado, por lo que ahora también se les ve disfrutando de su baby shower, pero ¿cómo fue la exclusiva celebración?
Amigos cercanos y seres queridos se unieron para celebrar esta nueva etapa de la vida de la pareja, por lo que compartieron una celebración llena de amor y felicidad por la próxima llegada del bebé a sus vidas.
¿Cómo fue el baby shower de Michelle Renaud?
El evento comenzó con un delicioso desayuno, donde Michelle Renaud y su amiga, Zoraida Gómez compartieron para celebrar la próxima llegada del bebé.
Su amistad no fue lo único que destacó en la celebración, y es que disfrutaron de unos chilaquiles verdes, pan dulce, café y jugo, creando el escenario perfecto para celebrar la pronta llegada de Milo.
La amistad entre Michelle Renaud y Zoraida Gómez se dio gracias a la participación que tuvieron en Rebelde, cuando ambas comenzaban sus prometedoras carreras como actrices juveniles.
A lo largo de los años, su amistad ha evolucionado, convirtiéndose en un sólido apoyo mutuo en cada etapa de sus vidas.
Pero la imagen compartida en las redes sociales muestra la alegría y la complicidad que caracterizan su relación, y es que su amiga se encuentra tocando la baby bump de Michelle, mientras luce un atractivo vestido lencero con estampado floral.
¿Cuándo nacerá Milo?
La realidad es que los actores han preferido mantener ciertos detalles de lo que pasa con el embarazo de manera privada, por lo que se desconoce cuando será exactamente el mes en el que nazca el pequeño Milo.
¿En dónde nacerá el bebé de Michelle Renaud?
Sin embargo, sí han revelado el lugar en el que nacerá, y es que hace unos meses hicieron un viaje a España, lo que los hizo que se dieran cuenta de que querían que su bebé naciera en el país extranjero, por la tranquilidad que el mismo les transmitió.
A pesar de que esta decisión ha sido bastante controversial por no elegir a México como su país natal, la realidad es que no se pueden modificar sus decisiones, pues se trata de su primer hijo juntos.