Fue con gran tristeza que el 25 de noviembre se confirmó la muerte de la mamá de Erik Rubín, Mayra Milanszenko. Y, además de despedirse el exTimbiriche, también lo hicieron sus hijas, Mía y Nina Rubín.
A sus 73 años, Myra dejó un legado de amor y alegría que marcó a quienes la conocieron. Aunque recientemente había superado una compleja cirugía para extirpar un pulmón debido a un tumor, su salud se deterioró en los días posteriores, culminando con su fallecimiento.
Así se despidió Erik Rubín de su madre
Erik Rubín compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje lleno de poesía y esperanza. Con un profundo simbolismo, el cantante expresó su convicción de que su madre, aunque físicamente ausente, seguirá presente en los pequeños y grandes momentos de la vida.
"No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro…", escribió Rubín, reflejando su dolor, pero también su admiración y gratitud por todo lo que Myra significó en su vida.
El emotivo mensaje fue acompañado por una ola de apoyo en redes sociales. Personalidades del medio artístico, amigos y seguidores ofrecieron palabras de aliento y cariño al cantante y a su familia en este difícil momento.
La despedida de Mía Rubín a su abuela
Las hijas de Erik y Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín, también compartieron sentidas despedidas para su abuela, a quien describieron como una mujer inspiradora y llena de vida.
Mía, la mayor, publicó un mensaje en sus historias de Instagram acompañado de una fotografía de su infancia. En su texto, recordó a Myra como una mujer "libre, divertida y cariñosa".
“Siempre viviste bajo tus propias reglas, enseñando a todos los que te rodeaban a ser felices, a gozar porque la vida solo se vive una vez”, escribió, mostrando cuánto la había marcado su abuela con su forma de vivir.
Las emotivas palabras de Nina Rubín a su abuela
Por su parte, Nina agradeció a Myra por su amor y las lecciones de vida que dejó: "Abuela, gracias por enseñarnos lo que significa vivir pleno, siempre a tu manera, gozando, nos inspiraste con esa sonrisa tan bella y con el mejor sentido del humor."
"Amaste como nadie y con ese amor nos arropaste, somos los más afortunados. Gracias por amar tanto a mi papá. En el cielo y en la tierra estamos de fiesta celebrando tu vida, pero te vamos a extrañar muchísimo”, expresó, resaltando la alegría y el cariño que su abuela siempre transmitía.
Todos los integrantes de la familia Rubín Legarreta rindieron homenaje a su madre y abuela, destacando su espíritu libre, su sentido del humor y su amor incondicional. En cada palabra, queda claro que su ausencia será profundamente sentida, pero su recuerdo vivirá en cada uno de ellos.
Que en paz descanse.