Mía Rubín se encuentra de vacaciones por Europa junto a su familia y desde hace algunos días han llegado a Francia en donde nos han mostrado parte de su arquitectura y su comida por medio de sus cuentas de Instagram.
Ahora la hija de Erik Rubín sorprende desde su hotel compartiendo su look para la primavera, por supuesto, en bikini, y es que la joven de 16 años posó en un lindo bañador rojo, uno de los colores que ha sido una sorpresa esta temporada.
Desde Francia, la joven promesa de la música modeló el clásico traje de baño de dos piezas de corte triangular, un tipo de bikini que desde 2021 tomó gran protagonismo y que parece busca repetir la hazaña este año.
A este look de primavera le sumó brazaletes plateados, collares y una gargantilla de perlas que le dieron el toque chic. Además también llevó lentes de sol para protegerse un poco del sol.
Aparentemente Mía ha seguido de cerca los pasos de la celebridades que han llevado el clásico bikini de corte triangular, pues entendió perfectamente que el protagonista es el color y que los accesorios pequeños no pueden faltar.
Si bien, el color no es uno de los favoritos de la temporada, pues en la primavera predominan los tonos pasteles, el rojo ha sido una auténtica sorpresa
impulsada por Mariana Rodríguez, quien fue la primera en aventurarse al llevar
un vestido rojizo a una boda.Pese a que las tendencias en bikinis y trajes de baño ya fueron definidas hace meses, estos inesperados acentos pueden convertirse en los favoritos este 2022.
Durante su estancia en Francia, la hija de Erik Rubín ha presumido cómodos y glamurosos looks un tanto invernales, pues en el país europeo aún se encuentran con temperaturas bajas.
A través de sus historias de Instagram, sus seguidores han sido testigos de las prendas que tanto Mía como su hermana Nina han decidido portar en la capital de la moda y otra ciudades de Europa como Amsterdam, en donde hicieron su primera parada.
Pese a que la joven cantante de 16 años ha sido un poco reservada con sus memorias en el Viejo Continente, en ocasiones se anima a mostrar sus looks del día y hasta los bikinis, como en esta ocasión.
Las vacaciones de Pascua casi terminan y pronto estará de regreso en el país en donde estamos seguras no tardará en compartir sus mejores outfits primaverales.