Aunque solo tiene 18 años de edad, Mía Rubín se ha posicionado como una de las estrellas juveniles que crea mayor anticipación porque TODOS sabemos que tiene un gran talento. Afortunadamente, su familia también lo sabe, así que la ha estado apoyando para lanzarse finalmente como solista.
Aunque es hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía ha dejado muy en claro que la música es lo que verdaderamente le apasiona. Y, aunque apenas estaría iniciando formalmente su carrera, nadie puede esperar por el estreno de su nueva canción, "Diablo", la cual ha generado una importante dosis de confusión.
Mía Rubín y el estreno de "Diablo"
Así como lo lees, Mía Rubín está por estrenar su más nueva canción desde que salió "Flecha", pero en esta ocasión, el estreno marcaría el inicio formal de su carrera como solista. Dicho lanzamiento fue dado a conocer en sus redes sociales desde el 20 de enero y estamos a unos días de finalmente tenerlo en nuestras manos.
De hecho, con el paso de los días, la hermana de Nina Rubín empezó a compartir varias imágenes y videos que jugaban con el nombre de su futura canción, con frases como: "Qué cartas tiene el diablo", "Jugarías con el diablo" y "Conoces bien las cartas del Diablo".
Finalmente, la joven cantante reveló que su nuevo sencillo se llamaría "Diablo" y saldría finalmente el 26 de enero. Y, si bien hay muchos que están emocionados por escucharla cantar, hay otros que no saben que esperar del sencillo, ya que el nombre ha causado mucha confusión.
¿Cuál es el significado de "Diablo" de Mía Rubín?
Aunque el sencillo llega de manera formal el 26 de enero, Mía Rubín se dio la tarea de contestar preguntas sobre la canción en sus historias de Instagram. Y, para empezar, quiso tranquilizar a las personas que expresaron temor por el nombre del tema: "Diablo".
Sin embargo, la joven cantante mencionó que el nombre de "Diablo" es meramente simbólico. Y, en realidad, la canción tiene más que ver con la representación del mal de dicha entidad, relacionándola con "nuestro peor enemigo". Sin embargo, no quiso dar más detalles de la letra.
Además, la cantante también reveló que la canción es para un odio-amor, "en más de un sentido", pero esto solo abre la conversación a mayor conjetura, pues la vida amorosa de Mía no ha dado mucho de qué hablar hasta ahora, ya que finalmente hizo oficial una relación romántica.
No obstante, la letra no es resultado del trabajo único de Mía Rubín, ya que ella misma reveló que fue un trabajo en conjunto con su padre, Erik Rubín, así que la canción también tiene mucho qué ver con experiencias vividas por el exesposo de Andrea Legarreta.
Y esto lo confirmó por decir: "Estoy como coautora, tanto en melodía como en letra. Mi papá y yo hicimos la letra y Chaparrocket, Dralfa, Erik Rubín y yo la melodía y armonía". Desafortunadamente, estos son todos los detalles que quiso dar al respecto y tendremos que esperar unos momentos más para ver el resultado.
Si es que has estado al pendiente de la vida de Mía, seguramente estarás tan emocionado como nosotras, así que estaremos actualizando próximamente cuando el sencillo esté disponible para el público.
¿Lo sabías?