Los rumores sobre la vida sentimental de Mía Rubín, hija del cantante Erik Rubín, han inundado las redes sociales en los últimos meses, debido a que se cree que al igual que Ángela Aguilar se casó, pero ha sido ella misma quien ha revelado la verdad.
El centro de la atención ha sido su relación con el torero Tarik Othon, con quien ha estado saliendo por más de un año, motivo por qué que se cree que podría estar pensando en tener un futuro junto a él y es que fue en julio, cuando celebraron su primer aniversario, que un pequeño pero significativo detalle llamó la atención que fue un anillo en su dedo anular.
¿Mía Rubín y Tarik Othon se casaron en secreto?
La presencia del anillo generó una ola de especulaciones entre sus seguidores, quienes comenzaron a preguntarse si la joven pareja había decidido dar un paso más serio en su relación.
La teoría más popular, que rápidamente se viralizó en plataformas como TikTok, sugería que Mía y Tarik se habían casado en secreto. Algunas personas incluso especularon que el anillo era símbolo de un compromiso mayor y, para añadir más drama, surgieron rumores de que la pareja esperaba su primer hijo.
Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa, la también hermana de Nina Rubín, decidió aclarar todos los rumores y poner fin a las especulaciones.
"No hay boda. Ya vi en TikTok que dijeron que me casé. No me casé. Bueno, sí hay un anillo, pero no es de compromiso. Pero no, no me casé", expresó con el buen humor que la caracteriza.
¿Qué significa el anillo de Mía Rubín?
El anillo, que tantos comentarios ha generado, no es más que un accesorio significativo pero sin la carga simbólica que muchos han querido darle.
Para ella, es simplemente una joya que forma parte de su día a día, sin implicar planes de boda o compromisos apresurados.
A pesar de estar profundamente enamorada de Tarik, la cantante y actriz aseguró que el matrimonio no está en sus planes por el momento.
"Tal vez joven, pero ahorita no", mencionó, dejando claro que, aunque la idea de casarse no está descartada, tampoco está en la lista de prioridades por el momento.