Desde hace algunos días, los medios de comunicación y las redes sociales han estado especulando acerca de una nueva relación entre Erik Rubín y una mujer de quien se desconoce su identidad, por lo que ahora, ha sido su hija, MÍa, quien ha reaccionado a ello.
Las imágenes filtradas del reconocido cantante en una plaza comercial en la Ciudad de México, acompañado de una misteriosa mujer, han dado mucho de qué hablar, y a pesar de que él no ha declarado nada al respecto, su hija sí lo hizo.
¿Qué dijo Mía Rubín sobre el supuesto nuevo romance de su papá?
Ante las especulaciones que se han dado, Mía Rubín, la hija mayor del famoso cantante, no tardó en abordar el tema. Con tan solo 18 años, Mía mostró una madurez admirable al abordar los cuestionamientos sobre la presunta nueva pareja de su padre.
En sus declaraciones, dejó en claro que no veía nada de malo en la posibilidad de que su padre estuviera saliendo con alguien nuevo, en caso de que fuera cierto.
"Al final, son cosas que van a suceder", expresó Mía. "Han surgido tantos chismes que realmente uno se pregunta cómo la gente puede creerlos. En este caso, incluso si fuera verdad, no tendría nada de malo. Mis padres están separados desde hace un año, y creo que es perfectamente normal que estén conociendo a personas nuevas", agregó.
De esta manera, no solo defendió la libertad de sus padres para buscar la felicidad en nuevas relaciones, sino que además de ello, no dio importancia a los rumores como simples especulaciones sin fundamento.
¿Mía Rubín apoya los nuevos romances de sus padres?
Las palabras de Mía tocan un punto importante sobre la vida después de una separación. A pesar de que el público parece seguir de cerca cada movimiento de las figuras públicas, es fácil olvidar que, detrás de las luces y las cámaras, son personas reales las que atraviesan momentos de cambio y crecimiento personal, por lo que el proceso de conocer nuevas personas es completamente normal.
La separación de una pareja, especialmente cuando hay hijos involucrados, es un proceso delicado que puede dejar secuelas emocionales bastante delicadas, que en este caso parece que no han quedado, pues ambas hijas se han mostrado felices con el cambio en sus vidas, pues comprenden lo que ocurre entre sus padres.
Es importante recordar que, detrás de los titulares y las publicaciones virales, hay seres humanos con sentimientos y privacidad que deben ser respetados, por lo que, el hecho de que sean celebridades no debe significar que el público deba involucrarse todo el tiempo en su vida, y menos cuando se involucran a otras personas, como ocurre con las hijas de la ex pareja.