En una reciente entrevista, Mía Rubín, la talentosa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha dejado claro su deseo de convertirse en mamá joven, acompañada por su pareja, el joven torero Tarik Othon.
Con esta revelación, Mía no solo comparte su visión personal de la maternidad, sino que también nos brinda una mirada íntima a sus aspiraciones y sueños futuros junto a Tarik.
¿Cómo se conocieron Mía Rubín y Tarik Othon?
Esta pareja comenzó su relación el 20 de mayo de 2023. Se conocieron en el cumpleaños de Erik Rubín, donde Tarik fue presentado por los padres de Mía. Aunque al principio la hija de Andrea Legarreta se sintió atraída por la apariencia seria de su actual novio, fue durante una pista de baile en la fiesta cuando decidió invitarlo a bailar, lo que marcó el inicio de su relación.
Desde entonces, han mantenido una relación a distancia, ya que Tarik vive en Querétaro y Mía en Ciudad de México. A pesar de la distancia, han compartido momentos juntos y han apoyado mutuamente sus carreras y sueños.
¿Cuántos años tiene Mía Rubín?
La actriz y cantante, nació el 22 de abril de 2005, lo que significa que tiene 19 años. Su novio Tarik Othón nació el 16 de diciembre de 2003, actualmente tiene 21 años.
Ambos jóvenes talentosos han capturado la atención del público con su carisma. Su relación ha sido muy comentada en redes sociales, donde comparten momentos de su vida personal y profesional.
La declaración de Mía Rubín sobre ser mamá
Mía Rubín, la joven actriz, ha compartido recientemente sus deseos de ser mamá joven en una entrevista con la prensa. Ella dijo: "Quiero ser mamá joven, pero no ahorita. Ahorita estoy muy chiquita, quiero disfrutar mi noviazgo, ser feliz y ver qué me depara la vida".
También confiesa que por el momento no piensa ser madre, pero en unos pocos años está dispuesta a darle un nieto a la conductora Legarreta.
El papel de Andrea Legarreta en su decisión
La conductora mencionó a los medios que ya está lista para ser abuela e incluso que ella podría cuidar a su nieto mientras su hija sigue con su carrera artística. También, Mía Rubín confesó en la entrevista que, gracias al ejemplo que le dio su mamá, ella desea ser tierna y dulce como lo fue Legarreta para ella y su hermana en su niñez.
Mía Rubín en pláticas sobre ser papás con Tarik Othon
La joven pareja ha platicado sobre el siguiente paso para su relación. Mía dice estar segura de que Tarik Othon sea el padre de sus hijos, a pesar de ser su primer novio. La cantante dice: "Él es un hombre que me hace sentir sumamente plena; es una admiración mutua en cuanto a nuestras personas y a nuestros trabajos".
Dice que es sumamente importante la admiración en una pareja y cree que ambos combinan bastante bien, pues los polos apuestos se atraen.