Mía Rubín ha demostrado en más de una ocasión que su fama no se debe a la fama de sus padres y en esta ocasión lo hizo una vez más al interpretar ‘I Have Nothing’, de Whitney Houston, haciendo llorar a su mamá.
Desde su inicio, 'Juego de Voces' ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su mezcla única de talento, emoción y drama;lin por lo que en el programa ha sido testigo de un desfile de voces excepcionales, desde talentos que no habían sido muy escuchados, hasta artistas que siempre están bajo la atención pública, como lo es Mía.
¿Cómo fue la presentación de Mía Rubín?
Entre las cantantes en ascenso que han destacado más en el escenario se encuentra Mia Rubín, la talentosa hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, y es que con cada presentación, Mía ha demostrado que la música corre por sus venas, cautivando al público con su voz única y su emotividad en cada nota.
En una reciente presentación del programa, decidió rendir homenaje a una de las leyendas del mundo musical, que es Whitney Houston.
Con su interpretación de "I Have Nothing", Mia no solo demostró su impresionante rango vocal, sino que también dejó sorprendidos a todos los presentes con su emotividad y entrega en el escenario, así como al público que la vio desde redes sociales y su televisión.
Lo que hizo que esta actuación fuera aún más especial fue la presencia de su familia en el público. Con su hermana menor, Nina Rubín, y su madre, Andrea Legarreta, observándola desde el escenario mientras la menor de su familia tocaba el piano.
Mia dedicó unas palabras a su madre antes de interpretar la canción a su madre, convirtiendo el momento en un emotivo tributo lleno de amor y gratitud.
Mía expresó su profundo amor y admiración por su madre, reconociendo el papel fundamental que ha desempeñado en su vida y en la de su hermana, lo que, combinado con la interpretación, le sacó unas lágrimas a su mamá.
La actuación de Mia no solo fue un testimonio de su talento vocal, sino también de la conexión especial que comparte con su familia.
Mia Rubín ha dejado una marca indeleble en el reality, pero más allá de su talento vocal, es la manera en la que interpreta las canciones y su presencia en el escenario, lo que la ha hecho destacar.