Mía Rubín y Lucerito Mijares se han convertido en grandes amigas en los últimos meses y la prueba de ello, es que la hija del talentoso cantante Erik Rubín ha defendido a la joven tras la polémica que enfrentó sobre los señalamientos hacia su aspecto físico y esto fue lo que dijo.
Recientemente la también hermana de Nina Rubín se enfrentó a los medios de comunicación, por lo que fue inevitable responder algunas preguntas incómodas de la prensa; aunque en esta ocasión fue su amistad con Lucerito lo que destacó por lo bien que se expresó de ella.
¿Qué pasó con las burlas al aspecto físico de Lucerito Mijares?
Las burlas hacia Lucerito por parte de los conductores del programa 'Qué Importa', Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y 'El Estaca', no han dejando de dar de qué hablar, y es que hace unas semanas la señalaron por supuestamente vestir como “hombre”, lo que desató muchas opiniones encontradas.
¿Qué dijo Mía Rubín sobre Lucerito Mijares?
Al ser cuestionada sobre la polémica, Mía no dudó en expresar su tristeza y enojo ante esta situación, y es que aunque inicialmente desconocía los detalles del incidente, confesó que, al enterarse, se sintió bastante decepcionada.
"Es un tema que me rompió el corazón", expresó Mia con mucha sinceridad, en especial por la manera en la que se ha relacionado con su amiga. "Yo la amo con todo mi corazón", agregó, dejando claro que sin importar lo que se diga de ella, su relación no cambia. "Es desgarrador que utilicen un programa para degradar a una niña”, añadió.
¿Cómo defendió Mía Rubín a Lucerito Mijares?
Mía también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje directo a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres.
"No tienen derecho a estar diciendo este tipo de cosas", dijo, reprochando la manera en la que hablaron de su amiga.
Además pidió reflexionar sobre el impacto de nuestras palabras, especialmente cuando estas pueden herir a otras personas, por lo que aprovechó para hacer comentarios buenos respecto a la fortaleza emocional de Lucerito, pues reveló que le ha enseñado mucho sobre esta situación por la manera en la que reaccionó.
"Gracias a Dios, ella tiene una inteligencia emocional que envidio”, agregó, y es que nos ha quedado claro que la forma en la que suele reaccionar a las controversias es bastante madura, en especial cuando se trata de una persona de su edad, lo que no siempre se ve en las celebridades.
Los reporteros la cuestionaron sobre las críticas dirigidas a Sofía Rivera Torres, especialmente después de las disculpas que muchos consideraron que no fueron reales al no ser sinceras.
Mia evitó profundizar en el tema, prefiriendo no avivar el fuego del odio en línea. Sin embargo, enfatizó que "las acciones tienen consecuencias”, dijo. "Yo no tengo nada que comentar de Sofía”, agregó, dejando claro que no quiere ser parte de la situación.