Mía Rubín anunció el lanzamiento de nuevo álbum “Raíces” y con éste hace su debut en el mundo de la música, teniendo como padrino a su papá Erik Rubín, de quien heredo su talento para cantar.
La hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta el pasado mes de agosto dio a conocer su primer sencillo llamado “Flecha” en YouTube y Spotify, y ahora compartirá los escenarios con su papá para promocionar su producción discográfica.
“Estoy muy emocionado de que mi hija empieza a abrirse su propio camino y ver que va teniendo resultados, gracias a su trabajo y esfuerzo”, mencionó el ex Timbiriche en entrevista.
Mía confesó que heredó el oído musical de su padre, de quien también ha aprendido sobre producción y compartió algunos detalles sobre cómo compusieron juntos la canción “Flecha”.
“Por ejemplo, en la canción que escribimos juntos ('Flecha'), las divisiones las hizo ella; tiene una gran intuición, por eso confío muchísimo en ella”, mencionó Mía.
Debut de Mía Rubín
La cantante hará su debut en Ciudad de México donde compartirá el escenario también con cantantes como Kalimba, Chucho Rivas y Yahir.
El concierto se realizará este viernes 3 de diciembre a las 21:00 horas en el Centro de Espectáculos 360, ubicado en bulevar Toluca.
Mía Rubín se roba los Premios Metro con un vestido de lujo
Hace unos días Mía Rubín se presentó en la alfombra roja de los Premios Metro, donde conquistó a todos con un vestido diseñado por José María Hernández. El elegante atuendo en color rosado resaltó su belleza al llevar un maquillaje muy sencillo y natural.
El vestido era strapless, con un moño gigante que rodeaba sus brazos y pedrería en el centro.
En Instagram compartió algunas imágenes que su mamá, Andrea Legarreta, le tomó durante el evento al que también la acompañó.
Mía no sólo desfiló en la alfombra roja de los Premios Metro, sino también presentó un premio.
Esta no es la primera vez que la joven de 16 años porta prendas de lujo, pues anteriormente a todos llamó la atención con sustenis Gucci de un valor aproximado de 13 mil 280 pesos.