Mía Rubín ha mostrado su interés por el mundo de la música y el entretenimiento durante varios años. Siguiendo los pasos de su padre, Erik Rubín, y su madre, la conductora de televisión Andrea Legarreta, la joven se ha ido abriendo camino en el mundo de la farándula. Esto ha quedado claro en el programa “Juego de Voces”, donde ha impresionado con su talento musical y carisma.
Recientemente, la joven estrella ha mostrado un lado más auténtico al revelar que durante mucho tiempo estuvo enamorada en secreto de Eduardo Capetillo, e incluso se lo confesó.
Durante el pasado viernes, la cantante Mía Rubín acudió al programa de revista “Cuéntamelo Ya!”, donde las conductoras aprovecharon para preguntarle sobre su participación en el programa “Juego de Voces”, que se ha convertido en todo un éxito de la televisora.
La joven de 19 años, en confianza con las presentadoras del programa, habló sobre la admiración que tiene por todos sus compañeros, en especial su relación con Mijares, Isabel Lascuraín y Alicia Villarreal. Pero también confesó que durante un tiempo de su vida tuvo un “crush” con el actor Eduardo Capetillo, quien también forma parte del programa.
¿Mía Rubín estaba enamorada de Eduardo Capetillo?
Según lo dicho por la misma Mía, cuando tenía diez años la cantante tuvo un pequeño enamoramiento por el actor, quien hoy tiene 54 años, cuando este formo parte de la aclamada telenovela “¡Vivan los niños!”, en la que también participó su mamá, Andrea Legarreta, a principios de los dos mil.
“Lalo, yo no sabía que Eduardo Capetillo era mi ‘crush’ de pequeña, porque yo veía ¡Vivan los niños!, no sabía que era el maestro Emiliano”.
La joven promesa también agregó que en cuanto lo supo, se lo comentó al actor, quien se enterneció al igual que ella, por convivir con su enamoramiento de la infancia.
“Me acabo de enterar hace una semana y le digo ‘no puedo creer, tú eras mi crush a los 10 años”.
Mía es una de las participantes de “Juego de Voces” y no te puedes perder el programa, porque transmisión tras transmisión, no deja de sorprendernos con el talento de los hijos de los famosos.