Ser elegidos para cantar el Himno Nacional en un evento público no es cualquier cosa para un artista mexicano. Ahora imagínense que Mía Rubín, con tan solo 18 años, fue elegida para dar su propia interpretación en la NBA México, pocas semanas después de que Danna Paola lo hiciera para la pelea del Canelo Álvarez.
Como seguramente saben, la joven cantante es la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, y aunque ciertamente tiene grandes opciones en la industria, ella ha decidido dedicarse a la música. Y, aunque todavía sigue trabajando en su primer disco, sabemos que su talento es increíble.
Mía Rubín cantó el Himno Nacional en la NBA México
Mía Rubín fue elegida para presumir su gran talento profesional frente a más de 16,000 espectadores al interpretar el Himno Nacional de México en un emocionante partido de básquetbol de la NBA. Además, lo hizo también frente a sus seres queridos, incluyendo a su novio e incluso a su familia.
Este impactante momento no solo dejó boquiabiertos a los asistentes, sino que también desató una ola de orgullo en las redes sociales, donde su madre, Andrea Legarreta, compartió su admiración y amor por la impecable actuación de su hija.
"Orgullo absoluto verte y escucharte cantar el Himno Nacional de nuestro país por invitación de la NBA. Merecida invitación y merecido el aplauso del público amor lindo. Impecable interpretación. Eres grande", expresó emocionada la conductora en una conmovedora publicación en sus redes sociales, acompañada de un video que capturó el mágico momento protagonizado por Mía Rubín.
El video que captura la actuación de Mía Rubín en el partido de básquetbol de la NBA se ha vuelto viral, resonando en las redes sociales y generando una oleada de comentarios positivos. En las imágenes, se puede apreciar la destreza vocal y el carisma de la joven artista, quien, con seguridad y elegancia, llevó a cabo una interpretación impecable del Himno Nacional.
Además, podemos ver que el talento en la música no fue lo único que causó sensación, pues la joven también deslumbró con su gran estilo al llevar un outfit de color negro que constó de unos pantalones y un blazer cut-out que dejó al descubierto parte de su cintura. Además, complementó su look con tenis y dejando su cabello rubio suelto.
Cabe mencionar que los orgullosos padres de Mía no fueron los únicos en acompañarla en este día tan especial, pues el novio de la joven cantante, Tarik Othon, también estuvo presente. Además, Nina Rubín, la hermana de Mía, también acompañó a su familia y vaya que disfrutaron el partido.
El gesto de la NBA de invitar a Mía Rubín a interpretar el Himno Nacional no solo destaca su indiscutible talento, sino que también resalta la conexión especial entre el arte y el deporte. Y es que, la joven artista se une una distinguida lista de personalidades que han tenido el honor de entonar el himno en grandes eventos deportivos, llevando consigo el peso y el honor de representar a México en un escenario internacional.
Hace tan solo unas semanas, Danna Paola había dado su interpretación del himno antes de la pelea del Canelo en Las Vegas. El año pasado, durante otra pelea del jalisciense, fue la misma Ángela Aguilar quien subió a los escenarios a cantar. Sin embargo, ambas interpretaciones han sido elogiadas y, al mismo tiempo, duramente criticadas.
Por nuestra parte, celebramos estos momentos especiales en la carrera de Mía Rubín, quien ha estado trabajando arduamente para abrirse camino en la industria de la música, con la ayuda de su padre. Ahora esperamos que pronto pueda darnos nuevos sencillos y seguir sorprendiendo con su gran talento.
¿Ya la viste?
TE RECOMENDAMOS: