Aunque muchos piensan lo contrario, Lucerito Mijares y Mía Rubín demostraron ser buenas amigas, y es que anteriormente habían corrido rumores sobre su supuesta rivalidad debido a que ambas tienen talento y son grandes promesas en el mundo de la música, ambas admitieron que respetan sus carreras y además se admiran.
Lo anterior quedó claro luego de que la hija de Lucero y Manuel Mijares compartiera una serie de fotografías sobre sus participaciones en obras de teatro asegurando que éste es “su gran amor”.
“¡Gracias a toda la gente que hace teatro porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz! ¡Que nunca muera el teatro! Los amo”, escribió la joven.
Este post llamó la atención de Mía Rubín, quien respondió a la publicación de Lucerito Mijares con algunos emojis de caritas con corazones
Con esto, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta dejó claro que no hay rivalidad entre ellas y descartando los rumores sobre esto.
Incluso, anteriormente Mía había aclarado que no existía una enemistad entre ella y la hija de Lucerito.
“No entiendo cuál es la obsesión de la prensa de ponernos a pelear todo el tiempo. No entiendo la necesidad de ponernos a pelear a las artistas mujeres, no hay necesidad. Es pura buena onda de todas, intentamos apoyarnos. Nos ponen a pelear, dicen que somos rivales cuando no es cierto, no se crean eso de que según estamos peleadas”, mencionó.
A sus 17 años, Lucerito Mijares ha conquistado algunos escenarios con su gran talento para cantar, bailar y actuar, e incluso debutó en julio del 2021 en el teatro con la obra “La jaula de las locas”.
Al igual que Lucerito, Mía Rubín creció en un ambiente de música, actuación, conciertos y escenarios, ya que sus padres son artistas reconocidos.