La joven cantante, Mía Rubín, hija de los reconocidos Andrea Legarreta y Erik Rubín, se encuentra en el centro de la controversia tras revelar detalles sobre la relación laboral que mantiene con su padre y sobre que le paga por representarla, pero ¿qué fue lo que dijo al respecto?
En una entrevista con los medios de comunicación, Mía abordó el tema con sinceridad, desatando opiniones divididas en las redes sociales.
¿Qué hace Erik Rubín en la carrera de Mía?
Durante la entrevista, Mía no dudó en confirmar que su padre ejerce el rol de su representante y productor, implicando así un acuerdo laboral entre ellos.
Al ser cuestionada sobre si su padre recibe un salario por sus servicios, Mía respondió con naturalidad, indicando que, efectivamente, existe una compensación económica por ello.
Sin embargo, enfatizó en que más allá del aspecto financiero, su padre está comprometido con apoyar su carrera artística y que en realidad no les importa el dinero.
Mía no dudó en hacer muy buenos comentarios sobre su padre, expresando su gratitud por el apoyo incondicional que ha recibido a lo largo de su trayectoria y por ello también reconoció la valiosa ayuda de su padre en su crecimiento profesional y personal, describiéndolo como alguien digno de admiración y ejemplo a seguir.
Para Mía, la relación con su padre trasciende lo laboral, siendo una conexión basada en el respeto, la confianza y el amor que los caracteriza, lo que es sin duda alguna, algo que hemos podido ver en muchas ocasiones.
¿Por qué Erik Rubín le cobra a su hija?
Las declaraciones de la cantante que aún se encuentra estudiando, han generado debate en las redes sociales, especialmente en lo que se relaciona al cobro de honorarios a un miembro, como lo es un padre, por servicios profesionales.
Y mientras algunos de sus fans consideran que es algo que está bien porque es justo, otros cuestionan la necesidad de establecer una relación de esta manera con su propia hija.
Esta situación ha llevado a hablar sobre la importancia de valorar el trabajo y el tiempo dedicado, independientemente del lazo que exista entre las partes involucradas.
La cantante no reveló detalles relacionados con la cantidad de dinero que le paga a su padre; sin embargo, sí se ha mostrado muy agradecida por todo lo que ha hecho por ella y parece que esto se debe a que quiere continuar con una carrera más independiente a la que le han dado sus padres.