El futbolista argentino, Lionel Messi, continúa su ascenso como una de las figuras más importantes no solo en el ámbito deportivo, sino también en el mundo del entretenimiento y la publicidad, por lo que se le ofreció una millonaria cantidad de dineropor aparecer en el Super Bowl y esto es lo que ganó.
El recientemente galardonado con el Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA, fue invitado al Super Bowl LVIII, el evento deportivo más esperado del año, con el fin de protagonizar un comercial deportivo para el 11 de febrero en Las Vegas, Nevada.
¿De qué es el comercial de Messi en el Super Bowl?
Anheuser-Busch Company es una de las empresas líderes en la producción de cerveza a nivel mundial, por lo que en esta ocasión fue Messi, el invitado a participar como el embajador de la marca desde diciembre de 2023.
¿Cuánto ganó Messi por su comercial en el Super Bowl 2024?
De acuerdo con un informe del The New York Times, el contrato para este anuncio le reportará al futbolista argentino la impresionante suma de 14 millones de dólares, es decir, aproximadamente doscientos treinta y nueve millones doscientos dieciocho mil pesos mexicanos.
¿Cómo es el comercial de Messi del Super Bowl?
El comercial tiene una duración de 60 segundos, promete llamar la atención de todos, gracias a que aparece Messi disfrutando de un momento de relajación en la playa, jugando al fútbol con un adorable perro.
Sin embargo, el jugador se dirige a un bar que está cerca de él, en donde interactúa brevemente con la camarera y solicita una cerveza de la marca antes mencionada, lo que genera grandes expectativas en el público.
El anuncio de Messi marca un momento importante para la publicidad del Super Bowl, ya que la empresa cervecera ha apostado fuerte al elegir al capitán de la selección argentina para este momento, pues el anuncio en el evento no es nada barato, además de que su participación tampoco lo ha sido.
Sin embargo, el año pasado, la compañía pagó 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos, por lo que en esta ocasión optaron por extender la inversión al optar por un comercial de un minuto completo, ya que podría haberse reflejado en sus ventas.
Y es que como sabemos, el impacto que tiene este evento en la audiencia principalmente estadounidense, es millonario, por lo que la imagen de la marca dentro del mismo no solo habla muy bien de ellos, sino también deja grandes resultados.