George Clooney y Meryl Streep son dos de los nombres más reconocidos y respetados en la industria del cine. Ambos actores han dejado su marca en la historia del séptimo arte con sus talentosas interpretaciones y su presencia carismática en la pantalla grande. Sin embargo, hay un incidente en particular que ha sido recordado como una broma horrible y memorable entre estos dos grandes artistas: la broma de George Clooney a Meryl Streep sobre Brad Pitt.
Fue en una entrevista, donde el actor de ‘Pasaje Al Paraíso’, recordó una de las anécdotas más divertidas que se conocen en el mundo del cine sobre las estrellas en sus vidas normales.
El actor contó que en una ocasión le envió una carta a la actriz de ‘El Diablo Viste a La Moda’ y la hizo creer que había sido Brad quien le había mandado más de 60 viniles.
“Le mandé un paquete de viniles a Meryl de parte de él diciéndole ‘esto me ayudó con mi acento en Troya, tal vez te ayude’”, recordó, lo que hizo que él e incluso actriz se enojada mucho con lo evadiera durante años.
Sin embargo, no son los únicos que han sufrido de una broma tan pesada, pues otros actores también han sido víctimas de su imaginación.
La broma del gato de George Clooney
En algún punto de su vida había terminado una relación sentimental importante para él, por lo que se tuvo que mudar con uno de sus mejores amigos. Él dormía en su sofá y él estaba trabajando en el show de Carol Burnett; mientras que George no tenía ningún proyecto, por lo que no hacía nada.
Justo a un lado del retrete de su casa, se encontraba una caja con arena para gato, por lo que constantemente limpiaba las heces del gato de su amigo.
Un día se encontraba viendo la televisión en el sillón y su amigo regresó a su casa y el actor le dijo que estaba preocupado porque pensaba que su gato no había hecho del baño por aproximadamente tres días, pero George no le dijo que había limpiado sus heces.
El gato no salía, por lo que al otro día que se fue a trabajar volvió a limpiar y seguía sin entender lo que estaba pasando, por lo que George siguió haciéndolo porque le parecía gracioso.
Después de hacer esto con las necesidades de su gato, tuvo la increíble y divertida pero asquerosa idea de esconder las suyas también en la misma caja, por lo que espero a que regresara a su departamento, generando una gran impresión en él su amigo.