Vaya que está enojada. Melinda Gates básicamente destrozó a su exesposo Bill por su amistad cuestionable con el pedófilo Jeffrey Epstein y reveló que, a pesar de que estaba al tanto de que su esposo era infiel, no sabía exactamente cuántas veces la había engañado.
En su primera entrevista desde que se divorció del multimillonario el año pasado, Melinda tocó el tema de Epstein primero a CBS Mornings, diciendo que su esposo que insistió en reunirse con Epstein en 2011 porque quería ver "quién era este hombre".
"No me gustó que tuviera reuniones con Jeffrey Epstein. Le aclaré eso. También conocí a Jeffrey Epstein exactamente una vez. Quería ver quién era este hombre y lo lamenté desde el momento en que entré por la puerta. Era abominable, el mal personificado. Tuve pesadillas sobre eso después. Es por eso que mi corazón se rompe por estas jóvenes. Así me sentí, y soy una mujer mayor. Era horrible."
Ella le dijo a la presentadora Gayle King que Bill tuvo que responder las muchas veces que conoció a Epstein, e incluso sugirió que él contribuyó al divorcio: "No fue una cosa, fueron muchas cosas "las que llevaron al divorcio. Cualquiera de las preguntas restantes sobre cuál era la relación de Bill con él... son para que las responda Bill. Le dejé muy claro lo que sentía por él."
Bill ha dicho en el pasado que reunirse con Epstein varias veces fue un error "enorme" y un error de juicio. En una declaración a CBS, dijo: “Reunirme con Epstein fue un error que lamento profundamente. Fue un error sustancial de juicio.
Melinda también reveló que ella y Bill no son amigos, pero son "amistosos" y trabajan juntos, y sugirió que él tuvo más de una aventura a lo largo de su matrimonio de 27 años.
"Esas son preguntas que Bill necesita responder", dijo cuando se le preguntó sobre los informes de que él la engañó varias veces. Sin embargo, poco antes ya había reconocido que su ex esposo era infiel.
"Yo creo en el perdón. Pensé que habíamos trabajado en algo de eso”, dijo Melinda sobre su infidelidad de 2000 con una empleada de Microsoft. "Di cada pieza de mí misma a este matrimonio. Estuve comprometida desde el día que nos comprometimos hasta el día en que salí de él."
En otra parte de la entrevista, Melinda contó que estuvo "llorando" por el divorcio momentos antes de tener que asistir a una reunión de la fundación Gates y cómo está aventurándose a salir con nuevas personas.
"Espero que me vuelva a pasar. Estoy metiendo un poco el dedo del pie en el agua”, dijo, y agregó que “definitivamente” quiere volver a estar enamorada. Mencionó que las citas eran "interesantes en este momento", pero no dio más detalles sobre su vida amorosa.
Recordemos que la empresaria de 57 años, que conmocionó al mundo cuando ella y Bill anunciaron en mayo de 2021 que terminarían su matrimonio de 27 años, contó anteriormente cómo endureció los momentos emocionalmente difíciles mientras trabajaba con el multimillonario.
El divorcio de la pareja finalizó en privado en Washington, donde tiene su sede la Fundación Gates, en agosto.
Los términos nunca se hicieron públicos, pero Bill tenía un valor de alrededor de $152 mil millones de dólares en ese momento, lo que le dio a Melinda un acuerdo del 50% de $ 76 mil millones. Eso no incluye la amplia cartera de propiedades de la pareja, que comprende casas en Nueva York, Washington y California.
Y pese a la situación emocional entre ellos, la pareja sigue trabajando juntos en su fundación: "En primer lugar, ambos queremos trabajar juntos, fundamos esta institución en 2000, los dos. Tiene nuestros dos nombres en el edificio. Creo en esa institución, mis valores están horneados en esa institución. Así que siempre he sentido que nos llama a ser nuestro yo superior."
Continuó diciendo: “Incluso durante los tiempos difíciles de los últimos 18 meses mientras atravesábamos este proceso detrás de escena, pudimos presentarnos y trabajar juntos de manera efectiva."
Por supuesto, no fue nada fácil para ninguno de los dos, pero en el caso de Melinda, ella contó que "tuve días en los que lloré una hora antes de una reunión en línea o estaría enojado, pero aún así me levanté para ser mi yo superior y creo que podemos continuar. Para hacer eso."
¿Habrá sido muy reveladora?