Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona ha llamado la atención del público al dar una demostración inesperada justo frente a su padre y ese fue el momento que no deja de ser comentado en medios de comunicación y redes sociales.
La hija de la reconocida cantante regiomontana, demostró su habilidad para el baile durante la final del programa “Juego de Voces”, en donde participó junto a algunas otras celebridades como Mía Rubín y Lucerito Mijares, pero ¿qué fue lo que hizo?
¿Qué hizo Melenie Carmona?
En el programa se le pudo ver acompañada por el músico Yng Lvcas, en donde interpretaron el tema “La bebé”, una colaboración con el reconocido artista mexicano, Peso Pluma.
A pesar de ser un tema controversial, tuvo el apoyo incondicional de su familia, el cuál se hizo evidente, y claro está que su padre Arturo Carmona estuvo presente en el público.
Arturo parecía estar bastante emocionado por verla en la competencia, por lo que se mostró bastante orgulloso de ella, aunque parece que no esperaba que pasara algo como lo que ocurrió.
La cantante demostró todo su talento, y lo hizo con un increíble vestuario, pues llevó su outfit de color rojo que fue conformado por un top que hizo conjunto con una falda y complementó con joyas y guantes que sin duda alguna realzaron todo el look.
¿Cómo bailó Melanie Carmona?
A pesar de que su actuación fue una prueba de su talento vocal, también impresionó con su baile de reggaetón, que de inmediato se convirtió en uno de los momentos más controversiales del programa.
El duelo musical de la noche fue contra Isabel Lascurain, quien se unió al colombiano Fonseca para interpretar “Te mando flores”, y aunque ambos números fueron relevantes, la energía y carisma de Melenie lograron captar la atención del público, asegurando su victoria en esta emocionante final.
Antes de la votación final, la conductora del programa, Angélica Vale, anunció una sorpresa para Melenie, lo que definitivamente llamó la atención de ella y de sus fans.
“Melenie, creo que hay alguien que te quiere saludar”, dijo antes de invitar a su padre al escenario, y posteriormente, Arturo ingresó para abrazarla, pero recordó lo que había hecho antes de saber que estaba ahí.
“¡Voten por mí, perrié enfrente de mi papá!”, expresó, generando gracia en el público, aunque su papá expresó lo orgulloso que se sintió de verla triunfar de esa manera en el escenario.