El príncipe Harry y Meghan Markle estarían considerado mudarse a Nueva York, así lo han informado medios británicos, pues aseguran que los Duques de Sussex buscan vivir cerca de la sede de la Organización de las Naciones Unidas.
Según la información que ha circulado entre la prensa internacional esto se podría dar pronto, incluso se sabe que podrían estar buscando departamento de alquiler en el Midtown East en Manhattan, una de las zonas más privilegiadas de Nueva York.
Aparentemente este movimiento de residencia se daría ya que Meghan tiene la intención de participar de manera activa en la ONU con su amiga Amal Clooney, quien fuera la asesora del ex secretario Kofi Annan, quien lideró la organización desde 1997 a 2006.
Aunque estos rumores han surgido apenas hace unos días, las pruebas de que esto sería una realidad pronto existen desde el 2021, cuando la pareja reapareció en "la ciudad que nunca duerme" en una reunión con la vicesecretaria general Amina Mohammed, incluso se tomaron una fotografía con el escudo de la ONU de fondo.
Meghan y el príncipe Harry también han sostenido reuniones con personalidades de la ONU, medioambientalistas y activistas en pro de la humanidad, la salud mental, el empoderamiento económico de las mujeres y demás.
No es ningún secreto que ambos han estado involucrados en estos temas, incluso han sido reconocidos por su lucha social.
Aunque todavía no hay informes sobre cuándo se podría dar en movimiento, tampoco se descarta que esta sea su segunda propiedad, recordemos que en 2020, cuando la pareja dejó la familia real británica, buscaron hogar en Montecito, California, en donde actualmente viven.
La mansión habría costado 14 millones de dolares y tiene una extensión de casi tres hectáreas, esta podría ser una referencia para saber cuánto es lo que la pareja está dispuesta a desembolsar para vivir en La Gran Manzana.