Aunque Meghan Markle no reveló por quién votará en las próximas elecciones de Estados Unidos este 2020, la Duquesa de Sussex compartió las razones por las que cree que es importante ejercer su derecho al voto.
Meghan, quien celebró la semana pasado su cumpleaños 39, dijo que votará porque sabe cómo es tener una voz, y cómo sentirse sin ella.
"También sé que muchos hombres y mujeres han puesto sus vidas en la línea por nosotros para ser escuchados. Y esa oportunidad, ese derecho fundamental, está en nuestra habilidad para ejercer nuestro derecho para votar y hacer que nuestras voces sean escuchadas", dijo Meghan Markle a la edición digital de Marie Claire de Agosto.
La Duquesa de Sussex también compartió una cita de Kate Sheppard, una sufragista de Nueva Zelanda, a quien dice que a ella y al Príncipe Harry, de 35 años, les gusta referirse sobre la importancia de un solo voto.
"No creas que tu voto único no importa mucho. La lluvia que refresca la tierra reseca se compone de gotas individuales".
Aunque la Duquesa ha preferido mantener un perfil bajo desde que se mudó a los Estados Unidos y se alejó de sus deberes reales a principios de este año, Markle ha comenzado a hacer más apariciones en la prensa y en público recientemente.
El mes pasado, Meghan se unió a Michelle Obama como oradora en la Cumbre de Liderazgo 'Girl Up 2020' de 3 días, donde dio un discurso para las jovencitas sobre alzar la voz y cómo aprender adueñarse de las conversaciones importantes.
Ella y el Príncipe Harry también son el tema principal de un nuevo libro publicado el martes, "Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family", que cuenta la historia interna 'real' del por qué y cómo los Duques de Sussex decidieron renunciar a la familia real.
Aunque la pareja real dice que no tuvo nada que ver con el libro, hay detalles íntimos que no podrían haber sido escritos sin la cooperación del Duque y la Duquesa de Sussex.
¿Ya lo están leyendo?