El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen en público en los Naacp Image Awards 2022

PERSONAJES

El príncipe Harry y su esposa recibieron un premio por su labor social en California, en donde Meghan Markle robó la atención por su look.

COMPARTE ESTA NOTA
Príncipe Harry y Meghan Markle reciben premio en los Naacp Image Awards. (Foto: Instagram).

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron su primera aparición pública de 2022 en la edición número 53 de la gala de los Naacp Image Awards (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color) en donde fueron galardonados por su trabajo y la duquesa de Sussex brilló por su look, un claro giño a la princesa Diana.

Fue en California, en donde tienen su residencia tras la salida de la familia real británica, donde se llevó a cabo este encuentro. La pareja recibió el Premio del Presidente, una de las distinciones más destacadas de la noche que reconoce su labor social.

Al recibir este galardón, Meghan fue la primera en hablar y recordó el trágico asesinato de George Floyd a manos de un policía, mismo que sucedió recién se mudaron de Londres. Confesó que a raíz de ese hecho decidieron "iluminar a aquellos que están promoviendo la justicia racial y el progreso". Así como también dijo estar orgullosa de su labor social junto a su esposo.

Por su parte el príncipe también dijo estar dispuesto a apoyar: "Compartimos el compromiso de una vida de servicio, la responsabilidad de enfrentar la injusticia y la creencia de que los más ignorados son a menudo los más importantes para escuchar".

Meghan Markle y el giño que hizo a la princesa Diana con su look

Además de obtener un premio esa noche, la esposa del príncipe Harry también logró que las miradas se concentraran en ella por su look, el cual por supuesto no fue una casualidad.

Este estaba firmado por Christopher John Rogers y era un diseño asimétrico de dos tonos de azul del cual nacía una capa de tul desde su hombro y también tenía una abertura en la pierna. El vestido estaba confeccionado sobre seda y habría sido personalizado especialmente para ella. 

Meghan también lució una pulsera de piedras azules que habría pertenecido a la princesa Diana y una melena con ondas al estilo old Hollywood.

El diseño es muy similar a un vestido que usó la princesa Diana, con un corte asimétrico y también en un tono vibrante de azul sobre seda que hasta la fecha es recordado.

Por su parte el príncipe Harry usó un traje negro muy sofisticado del modista Ozwald Boateng. Cabe mencionar que ambos diseñadores son negros, destacando su labor en la moda y dando más significado a su servicio social y esta gala.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.