Durante su visita a 'Homeboy Industries', Meghan Markle no sólo sorprendió con sus habilidades en la cocina, sino que también demostró su capacidad para hablar español fluido, según una fuente cercana a People.
Los Duques de Sussex actuaron como voluntarios la semana pasada y el fundador del grupo, Greg Boyle, reveló que Meghan habló español perfectamente con una joven. "Simplemente habló en español, lo cual fue una revelación, y lo hizo muy bien".
Meghan perfeccionó el idioma durante sus años universitarios, haciendo una pasantía en Estados Unidos, en la Embajada de Buenos Aires, Argentina, durante un verano; gracias a esto, ella habla un español fluido.
También estudió francés durante 6 años. En febrero del 2019, durante su gira por Marruecos con el Príncipe Harry, impresionó a dos chicas con su habilidad en el idioma francés. Meghan fue más tímida al respecto, según los informes, y se disculpó por sus habilidades de "francés de secundaria".
Boyle le dijo a People que Meghan llamó personalmente para conectarse y organizar la visita de ella y Harry a 'Homeboy Industries' poco después de la muerte de George Floyd. "No quería tener una discusión o presentación de mesa larga o incluso una gira", dijo Boyle. "Sabían que pivotamos a nuestra organización para ayudar a abordar la inseguridad alimentaria en el condado y que eso era intrigante para ella, así que ella dijo: 'Queremos venir y ponernos un delantal', y eso fue lo que hicieron. Fue maravilloso".
Meghan y Harry ayudaron a preparar y hornear croissants, y ayudaron al grupo a alimentar a los necesitados en Los Ángeles. Boyle también elogió la capacidad culinaria de Meghan y dijo: "Meghan es bastante buena en eso".
Por supuesto, Meghan no es la única que sabe hablar otros idiomas. El Príncipe Harry destaca aún más porque tuvo que aprender 6 lenguajes mientras estuvo en tour en Nueva Zelanda.
Anteriormente ha hablado en árabe, pero también ha tenido que aprender un poco de samoan, tongan, fijian, niuean y 2 tipos de maori.
Ahora que no tienen responsabilidades reales, lo más seguro es que no tengan que aprender nuevas lenguas, a menos que quieran hacerlo.
¿Qué idiomas te gustaría escucharlos hablar?