El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están de vuelta en la alfombra roja. El Duque y la Duquesa de Sussex hicieron una aparición en la Gala Salute to Freedom de 2021 en la ciudad de Nueva York este miércoles por la noche. El evento, que también contó con asistentes de alto perfil como Jon Bon Jovi, honra a los veteranos militares por el servicio y se llevó a cabo en el Museo Intrepid.
Para la salida nocturna de la pareja, Meghan usó un impresionante vestido rojo escarlata de Carolina Herrera completo con un escote pronunciado, una cola fluida y una cintura ajustada, y combinó el look con zapatos de satén burdeos de Giuseppe Zanotti.
El look de de la Duquesa era fresco, brillante y glamoroso, con Meghan optando por su característico smokey eye sutil, mejillas enrojecidas y su cabello recogido en un elegante moño de nudo superior.
El Príncipe Harry también estaba elegantemente vestido para la noche, luciendo un esmoquin negro clásico para la ceremonia especial. Tanto Meghan como Harry usaron alfileres de flores de amapola rojas como un guiño al Día del Recuerdo del Reino Unido el 11 de noviembre.
La pareja ha estado ocupada esta semana con sus propios esfuerzos separados antes de la Gala del miércoles. La Duquesa Meghan apareció en la Cumbre en línea Dealbook del New York Times para discutir la importancia del permiso parental remunerado para todos y la equidad económica para las mujeres, mientras que Harry fue un orador invitado en una conferencia reciente de la revista Wired, hablando en contra de la desinformación en línea.
Además sugirió que el término 'Megxit', utilizado para describir la decisión de los Sussex de abandonar a la familia real por Estados Unidos, era 'misógino' y estaba dirigido a su esposa.
Meghan Markle en la política
Meghan Markle ha estado insistiendo en que no planea entrar a la política con su título real al pedir una licencia familiar pagada para todos, que dice que es un "problema humanitario", durante una aparición en la cumbre del New York Times DealBook esta semana.
La Duquesa de Sussex apareció en un panel de 30 minutos para discutir sus esfuerzos para hacer cumplir la licencia familiar pagada en Estados Unidos en el evento en la ciudad de Nueva York.
Durante la sesión, también dijo que usa códigos de descuento en línea para comprar, después de crecer "recortando cupones" para encontrar gangas, y eso le dio un sentido de orgullo y valía.
Su aparición se produce tres semanas después de que se saliera del protocolo real con una carta al Congreso de los Estados Unidos, pidiéndoles que consideren la posibilidad de hacer una ley de licencia familiar pagada para todos los estadounidenses.
Cuando se le preguntó sobre las críticas por su intervención en la política, Meghan dio una cita que atribuyó al Príncipe Harry sobre cómo "un gran privilegio conlleva una gran responsabilidad".
Mientras tanto, Harry usó una aparición separada en un evento organizado por la revista Wired para exigir que los 'periodistas honestos' se enfrenten a 'piratas con tarjetas de prensa que han secuestrado la industria más poderosa, la industria más libre del mundo'.
¿Qué te pareció su look?