¿La rechazaron? Esta es la razón por la que Meghan Markle no viajó a ver a la Reina

PERSONAJES

Meghan Markle fue la gran ausente en el Castillo de Balmoral cuando la reina Isabel falleció rodeada de los miembros de su familia.

COMPARTE ESTA NOTA
Meghan Markle. (Foto: Instagram).

A muy temprana hora, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que señalaba que la reina Isabel había sido puesta bajo supervisión médica, lo que provocó que sus hijos y sus nietos viajaran de inmediato hasta el castillo de Balmoral, en Escocia, en donde falleció horas más tarde.

La monarca murió rodeada del amor de su familia, incluido el príncipe Harry, con quien ha tenido una complicada relación desde que decidió abandonar la realeza. Para sorpresa, el hijo el rey Carlos III llegó sin la compañía de Meghan Markle y sus hijos Archi y Lilibeth.

Para muchos esto significó una prueba más de la tensión que existe entre la realeza y la duquesa de Sussex desde la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, sin embargo el reportero de la realeza Omid Scobie tiene una versión un tanto distinta. 

A través de su cuenta de Twitter compartió que no solo Meghan fue la ausente, sino también Kate Middleton. 

"Una fuente ha compartido una actualización que indica que solo el príncipe Harry ha hecho el viaje a Balmoral. Al igual que la duquesa de Cambridge (que está en Windsor con sus tres hijos), la duquesa de Sussex se queda en Inglaterra (pero aún no asiste a los WellChild Awards de esta noche)", reveló.

Aparentemente, la reina quiso pasar sus últimos momentos a lado de sus hijos y sus nietos más cercanos, aunque no se han revelado los motivos por los cuales hizo esta selección.

Debido a que la monarca sostenía una buena relación con Kate, es probable que nada tenga que ver con la tensión que existe con la esposa del príncipe Harry como se creía. 


¿Meghan Markle asistirá al funeral de la reina Isabel II?

Una de las grandes preguntas que rodean a los duques de Sussex es si Meghan asistirá a los servicios funerarios o estará presente en alguno de estos días del llamado "Operation London Bridge", y lo cierto es que aún no se han dado detalles de ello. 

Sin embargo, tomando en cuenta que la esposa del príncipe Harry no asistió al funeral del duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril de 2021 a los 99 años, es probable que no aparezca de nueva cuenta.  

Y es que aunque en aquella ocasión se dijo que la reina seleccionó a pocos miembros de la realeza para que la acompañaran en los servicios funerarios debido a la contingencia de Covid-19 que solo permitía un aforo de 30 personas, Meghan fue quien decidió no asistir. 

La versión oficial comunicada es que la duquesa de Sussex no pudo viajar a Londres debido a la recomendación de su médico, pues para entonces ya presentaba un avanzado embarazo. Sin embargo fuentes cercanas indicaron que la verdadera razón fue otra.

Aparentemente prefirió no viajar para no acaparar los titulares de la prensa y eclipsar el homenaje póstumo al duque de Edimburgo. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.