Aunque Meghan Markle y el Príncipe Harry dejaron a la familia real hace unos años, la realidad es que siempre serán relacionados de una forma u otra. Y, de hecho, la Duquesa de Sussex será la primera en hacer guiños a su estancia en el Reino Unido, incluso en la ropa que utiliza de manera pública.
Más recientemente, cuando la pareja inició su visita a Nigeria, de lo único que se podía hablar era de la imagen de Meghan, empezando por su cabello dramáticamente largo y terminando con el vestido que eligió llevar para la ocasión. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.
¿Cuál fue el vestido de Meghan Markle en Nigeria?
Aunque Meghan Markle y el Príncipe Harry ya son dos personas independientes, la pareja se mantiene firme a seguir haciendo sus labores activistas. Es debido a esto que se encuentran en una gira por Nigeria, donde ha dado mucho de qué hablar la forma en que están haciendo el recorrido.
Para empezar, la Duquesa de Sussex fue el centro de atención, no solo por su actitud amigable y serena, sino también por el primer atuendo que lució a su llegada. Y es que, dudamos que haya sido mera coincidencia que el vestido elegido, el cual tuvo un guiño hacia la realeza.
Dicha pieza era un vestido largo de seda color rubor de la diseñadora californiana Heidi Merrick, que lleva como nombre: 'Vestido Windsor'. Si es que no lo habías notado, el nombre de la familia real británica es Windsor, así que no hay duda alguna de que la elección fue a propósito.
Quizás Meghan estaba haciendo una referencia astuta a las comparaciones que se han hecho entre ella y Wallis Simpson, la difunta duquesa de Windsor; o tal vez fue un guiño al apellido de su marido, ya que mucho se ha comentado que esta gira es muy similar a las que hacían cuando eran miembros activos de la Firma.
Por su parte, es muy posible que también tenga mucho qué ver que el vestido sin mangas haya sido elegido porque era muy sencillo y se adaptaba perfectamente el fuerte calor del lugar a donde iban.
Como pueden verlo en la imagen, la pieza se arrastraba varios centímetros por el suelo y estaba cortado a los lados y en la parte trasera. Lo combinó con aretes de oro gruesos de Lanvin , su collar Aurate y una variedad de pulseras deslumbrantes (incluida su pulsera Cartier Love favorita), así como sus anillos de boda y una alianza para el meñique de Lorraine Schwartz.
Pero su cabello también fue un importante tema de conversación: aparentemente más largo y anudado en la parte posterior para formar una cola de caballo naturalmente despeinada. La mirada era más relajada que su peinado elegante habitual (una cola de caballo apretada y brillante), mientras que sus cejas eran igualmente oscuras y atrevidas.
Más tarde, ese mismo día, Meghan lució un elegante traje de pantalón blanco Altuzarra de sobre una blusa con cuello redondo, que posiblemente se adaptaba mejor a la ocasión. También cumple con la regla número uno de la difunta Reina de que, cuando estaba en compromisos públicos, su primer deber era destacar entre la multitud.
Sin embargo, el hecho de que esta visita no tenga qué ver con la realeza es un señalamiento cierto, pero, al mismo tiempo, complicado de afirmar, ya que los Duques siguen manteniendo sus títulos. Y, de hecho, el Príncipe Harry siendo un príncipe, así que siempre será un símbolo de la familia real.
¿Lo sabías?