El cabello de Meghan Markle siempre ha generado mucho interés público porque, además de ser una figura pública muy importante de forma internacional, su evolución o transformación física ha sido muy drástica y mucho ha tenido que ver con el constante cambio al que se ha sometido su pelo.
Y, como ya es usual, la Duquesa de Sussex volvió a generar controversia, aunque ahora lo hizo por su apariencia física, especialmente su cabello y rostro. Y es que, a pesar de que la esposa del Príncipe Harry ha tratado de mantener un perfil bajo, Meghan simplemente no pudo alejarse por completo del centro del ojo público.
En medio del drama entre los Duques de Sussex y la familia real, Meghan Markle presumió un nuevo look, mientras hacía una aparición sorpresa en un video este fin de semana. Si es que no lo vieron, la realeza, de 41 años, debutó un color de cabello más claro con luces rojas, mientras introdujo a su gran amiga, Misan Harriman en su TED Talk el domingo sábado.
Y pese a que su simple aparición daría mucho de qué hablar, en esta ocasión fue su apariencia física la que robó la atención de todos, pues su cabello aparece increíblemente lacio, partido a la mitad con una raya y perfectamente estilizado, dejando que sus facciones, más suaves de lo normal, se volvieran objeto de especulación.
De hecho, el cabello de Meghan Markle ha sido muy criticado desde hace años porque la Duquesa cuenta con un cabello rizado y con frizz de manera natural, por lo que tiene el hábito de alaciarlo e incluso utilizar fuertes tratamientos para el cuidado del pelo. Ahora, sin embargo, parece que tiene la idea de que, entre más lacio, mejor.
Aunque parece que podría haberse hecho un tratamiento de alisado con queratina, la duquesa de Sussex, que no asistirá a la coronación del rey Carlos III la próxima semana, también ha sido fanática desde hace mucho tiempo de la línea Oléo-Relax de Kérastase.
Hace años, la realeza le dijo a Beauty Banter que ella usa "religiosamente" los productos para suavizar el frizz de la marca para el cuidado del cabello, y también se dice que su cuñada Kate Middleton, de 41 años, usa la misma línea.
Junto con sus elegantes mechones, Markle lucía un look de belleza resplandeciente con un labio rosa brillante, mejillas sonrosadas y ojos marrones ahumados. Llevaba un sencillo vestido beige sin mangas de Brandon Maxwell cuando presentó a Harriman desde su casa de California.
Y, además de causar mucha especulación con su nuevo look de cabello, hubo también quienes la criticaron por lucir un rostro diferente. De hecho, algunas personas sugirieron que la Duquesa se habría hecho algún procedimiento estético, pero esto es poco probable porque sus facciones suavizadas podrían ser el resultado de la iluminación, luz o ángulo.
Como se mencionó al principio, esta aparición fue el resultado de su amistad con la fotógrafa, Misan Harriman, a quien introdujo en video: “Nuestro próximo orador tiene un ojo inigualable para una buena fotografía”, dijo Markle en el discurso, aplaudiendo el trabajo de la fotógrafa, quien plasmó a la princesa Lilibet, de 1 año, para sus instantáneas de cumpleaños el año pasado.
Continuando con su introducción al discurso de Harriman, Markle dijo que "experimentó su talento de primera mano, ya que ha capturado muchos hitos significativos para mí y mi familia".
La aparición de la duquesa se produce después de que se confirmara que no asistiría a la coronación del 6 de mayo. Sin embargo, su esposo, el Príncipe Harry, de 38 años, sí asistirá al día histórico de su padre sin su esposa, quien permanecerá en California con Lilibet y el príncipe Archie.
¿Lo sabías?