Después de pasar por tantos problemas juntos, no nos extraña que Meghan Markle se haya vuelto un poco posesiva con su esposo, el Príncipe Harry. Después de todo, el mundo entero ha querido separarlos desde que se dio a conocer su relación hace varios años.
Sin embargo, lo que hay detrás de la pareja es algo que no podemos saber por completo, así que tal vez el momento incómodo de la Duquesa de Sussex no sea exactamente lo que parece. Sigue leyendo y descubre qué pasó con los Duques y una mujer que intentó posar a su lado.
¿Por qué Meghan Markle no dejó que una mujer posara con su esposo?
A través de redes sociales se empezó a viralizar un video donde Meghan Markle provocó un momento incómodo en el escenario cuando le pidió a una mujer que no posara junto al Príncipe Harry para una foto después de que este ganara un torneo de polo.
La duquesa, de 42 años, ordenó a la gente alrededor del escenario después de entregarle a Harry, de 39 años, un trofeo en un deslumbrante partido benéfico de polo en Miami, Florida.
Sin embargo, lo que causó mucha confusión es que la actriz de "Suits" le pidió a una mujer, vestida con un vestido blanco, que se moviera al medio del grupo lejos de Harry, insistiendo en que ella debería estar en medio del grupo junto a su esposo, mientras que ella podía estar a su lado.
Momentos antes, Meghan le dio un beso amoroso a su esposo real para celebrar su victoria, con un equipo de cámaras de Netflix a cuestas para capturar el momento de la próxima serie del Duque.
El incómodo intercambio duró varios momentos mientras Harry mantenía su brazo alrededor de su esposa, lo que llevó a otros a moverse alrededor de ellos para encontrar un lugar. Después de que Meghan insistiera en mantener su lugar, la mujer se vio obligada a agacharse debajo del trofeo para encontrar su lugar en el escenario, antes de decirle algo a Meghan.
Harry apareció con el rostro sonrojado durante el intercambio, aunque esto puede deberse más a sus esfuerzos en el día caluroso mientras llevaba a su equipo a la victoria en el Royal Salute Polo Challenge.
Por su parte, Meghan estuvo acompañada en el evento por su amiga cercana Serena Williams, y se vistió para impresionar mientras se ponía un vestido de la diseñadora californiana Heidi Merrick. La realeza, que ha usado el diseñador antes, combinó el vestido de verano blanco fluido con un lazo llamativo y una espalda recortada con un bolso de Maison Valentino.
Rodeada por su equipo de cámara, Meghan parecía cómoda mientras se arriesgaba con tacones altísimos sobre el terreno cubierto de hierba. Mientras Harry competía con su vestimenta habitual de polo, llegó al evento de la mano de la duquesa con un impecable look veraniego.
Harry se enfrentó a su viejo amigo Nacho Figueras en el torneo y pareció tomarse el evento con calma mientras conversaba con los invitados y posaba para el equipo de cámara de Netflix. Posteriormente, la pareja posó con Nacho, descrito como el 'David Beckham del polo', y su esposa, la socialité argentina, Delfina Blaquier.
Mientras Harry salía al campo, Meghan estuvo acompañada por su amiga Serena Williams, la leyenda del tenis, quien bebió una copa de champán mientras se mezclaban en el deslumbrante evento. En un momento, Serena y Harry disfrutaron de un cálido abrazo mientras el Príncipe observaba la acción fuera del partido, abrazándose como viejos amigos.
¿Lo sabías?