Meghan Markle rompe el silencio sobre la muerte de la Reina y le rinde tributo en nueva entrevista

PERSONAJES

Finalmente Meghan Markle habla su relación con la reina y cómo ella y el príncipe Harry vivieron el triste momento de su muerte

COMPARTE ESTA NOTA
Meghan Markle rompe el silencio sobre la muerte de la reina. (Foto: Instagram).

A poco más de un mes de la muerte de la reina Isabel II, Meghan Markle vuelve a acaparar las miradas del mundo con una entrevista reveladora en la cual no solo ha hablado de su vida con el príncipe Harry y sus hijos, también le ha rendido tributo a la monarca más longeva del Reino Unido.

La relación entre los duques de Sussex y la familia real británica no es la mejor desde su salida de la monarquía en 2020 y aunque la muerte de la reina representaba una oportunidad para estrechar el lazo, no fue así, la tensión fue visible.

Pese a los escándalos que los han rodeado, en la reciente entrevista de Variety logramos ver a una Meghan que busca seguir adelante y dejar los problemas atrás, reconociendo errores y aciertos. 

Uno de los temas más relevantes que tocó fue la muerte de Isabel II, quien estuvo en el trono por más de 70 años. En su momento se dijo que el hijo del rey Carlos III se había enterado del fallecimiento de su abuela solo cinco minutos antes que el resto del mundo, lo que supuso una serie de problemas desde entonces.

"Ha sido un momento complicado" dijo Meghan, para después agregar que el príncipe está siendo optimista respecto a la relación con su padre y su hermano.

Aunque no estuvo presente en Balmoral y el duque de Sussex llegó solo, nunca lo dejó solo frente al "desprecio" de su familia que incluso llegó a trascender a la prensa. 

"Ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo", indicó.

En los últimos dos años se ha hablado de lo mucho que ambos desastibilizaron la monarquía tras mudarse a California en 2020, sin embargo para sorpresa de muchos dijo que sentía "orgullosa" de su relación con la reina, incluso dijo que sintió una "calidez agradable.

"He reflexionado sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada y sigo estando orgullosa de haber tenido un lindo calorcito con la matriarca de la familia", mencionó.

Meghan le rindió tributo a Isabel II llamando a Su Majestad "Matriarca", reconociendo su liderazgo femenino no solo al frente del Reino Unido, sino de la familia real. 

"Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes. Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla", confesó.

Para la cámara de la revista posó con un vestido de Jason Wu, otro firmado por Carolina Herrera y uno más de Galvin. En las fotografías luce glamurosa, como nunca la hubiéramos podido ver si hubiera seguido siendo parte de la monarquía, y aunque hoy en día ya no es así, parece que nunca podrá desligarse de la familia real británica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.