Durante las últimas semanas, múltiples celebridades nos demostraron que son más swifties de lo que creíamos. Y es que, Meghan Markle fue captada en el concierto de Taylor Swift en Los Ángeles, donde no solo disfrutó de la música como parte de la audiencia, sino que lo hizo sin la presencia de su esposo, el Príncipe Harry.
La Duquesa de Sussex, de 42 años, asistió al espectáculo de la sensación del pop en el estadio SoFi de Los Ángeles el martes por la noche, según la revista People. Y, de acuerdo a la publicación, madre estaba tan emocionada de dos saltó felizmente de su asiento cuando Taylor tocó su canción favorita.
La ex actriz de "Suits" estaba con su amiga británica Lucy Fraser, quien apareció de manera destacada en la serie reveladora de Netflix de los Sussex. Sin embargo, Meghan, de quien se dice que disfrutó de la noche de chicas mientras el Príncipe Harry estaba en Singapur, no se tomó una foto con la cantante como otras celebridades en Los Ángeles.
Aunque no se sabe exactamente dónde supuestamente se encontraba Meghan en el estadio, no parecía estar en la carpa VIP, donde se filmó felizmente a Charlize Theron bailando algunas de las canciones.
La amiga diseñadora de moda de Meghan, Misha Nonoo, también fue vista llegando al estadio con la ex mejor amiga de Taylor, Karlie Kloss, y se dijo que el grupo estaba sentado entre la audiencia.
Taylor Swift realizó cinco espectáculos en el estadio SoFi durante la semana pasada, a los que asistieron múltiples celebridades de alto perfil, incluidos Gigi Hadid, Channing Tatum, Cameron Diaz, Paula Abdul, Sarah Michelle Gellar y Sofia Vergara.
En la primera noche de la etapa de la gira en Los Ángeles, Taylor se tomó una foto con la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, y sus hijos en el backstage. Y, durante su actuación de "22", la cantante le regaló a Bianka, la hija de seis años de Vanessa, su sombrero y le dio un abrazo desde el escenario.
La noche antes de que Meghan asistiera, la estrella también felizmente se tomó una foto con Alicia Keys y su hijo Genesis, de ocho años, en el backstage. La cantante se tomó el tiempo de escribirle un mensaje a su joven admiradora, diciéndole que estaba "muy emocionada" cuando escuchó que asistiría con su madre.
¿Dónde está el Príncipe Harry?
El Duque de Sussex se dirige a Singapur, donde jugará un partido de polo a favor de Sentebale, su organización benéfica creada para ayudar a niños y jóvenes en Lesotho, en el sur de África.
Harry está con su mejor amigo el jugador de polo Nacho Figueras, pero no lo acompañan Meghan ni sus dos hijos, Archie, de cuatro, y Lilibet, de dos. Los viejos amigos parecían estar pasándolo muy bien cuando abordaron un vuelo en Tokyo Narita, después de que posaron juguetonamente con gafas de sol de mujer.
Nacho publicó en Instagram que estaban "comprando a nuestras esposas", y algunos fanáticos los describieron como "verdaderos hermanos" en medio de la tensa relación del Duque con el príncipe William.
Mientras tanto, se vio a Meghan disfrutando de una noche de chicas viendo la última noche del Eras Tour de Taylor Swift en Los Ángeles, a pesar de que, según los informes, la megaestrella rechazó aparecer en el podcast "Archetypes" de la realeza, que terminó después de una temporada.
¿Lo sabías?