El Príncipe Harry estuvo con James Corden y ahora le tocó a Meghan Markle ser la invitada sorpresa en su debut con Ellen DeGeneres en su show. La Duquesa de Sussex aparecerá en televisión mañana, jueves 18 de noviembre y sólo nos han compartido el primer vistazo de su plática.
Durante el corto video, Meghan recordó las audiciones que realizaba en el set de Warner Bros., donde también se graba el show de Ellen, 10 años antes de que conociera al Príncipe Harry, y cuando todavía no encontraba la fama como actriz.
"Dijiste que el último talk show que hiciste fue hace, como 10 años, pero venías acá para audicionar todo el tiempo", empezó Ellen.
"Oh, por dios, completamente, me estacionaba en la Puerta 3 y luego me estacionaba y los guardias de seguridad siempre me decían 'Rómpete una pierna, ojalá y lo logres'. Así que manejar acá hoy fue muy diferente", dijo entre risas.
Meghan también compartió que solía conducir un viejo Ford Explorer Sport con "vida propia", como ella lo describió. La Duquesa explicó que la llave de la puerta del lado del conductor no funcionaba, así que tenía una forma única para entrar a su carro.
"Me estacionaba en la parte trasera del estacionamiento y abría el maletero, luego entraba y lo cerraba detrás de mí y me arrastraba por todos mis asientos para salir", dijo riendo. "Así es como yo iba y venía".
A lo que Ellen preguntó si alguien la llegó a ver haciendo tal maniobra: "Lo hacía como un juego, como si estuviera buscando mi cv, mis plumones, mi guión y luego me metía al carro," dice entre risas. "Las cosas que hacemos".
La entrevista será transmitida el jueves y será la primera vez que Meghan se encuentre en el show de Ellen desde que se convirtió en Duquesa de Sussex. Además, es la primera entrevista que otorga en solitario desde que ella y Harry se sentaron con Oprah Winfrey.
Lo que muchos no saben es que Meghan y Ellen en realidad tienen un pasado, ya que actualmente no sólo son vecinas, sino que desde hace años, tuvieron un encuentro casual en un refugio para perros, donde la ex actriz estaba debatiendo si adoptar a su primera mascota, Bogart.
"Ahora, no la conozco, pero Ellen dice '¿Es ese tu perro?' Y yo dije: 'No', y ella dijo: 'Tienes que llevarte a ese perro'. Y dije: 'Bueno, estoy decidiendo'. Y ella dice, '¡Rescata al perro!' ", Recordó Meghan en Best Health. "Es como si Oprah te dijera que hagas algo. Estoy sentada ahí abrazándolo y ella me dice '¿Ya pensaste en un nombre para él?' Y yo dije: 'Bueno, creo que lo llamaría Bogart', y ella dijo: 'Te llevarás el perro a casa'.
Meghan continuó: "Y ella sale para entrar en su auto, pero en lugar de entrar, se da la vuelta y golpea el vidrio de la ventana y grita '¡Toma el perro!' Así que lo llevé a casa. Porque Ellen me dijo que lo hiciera ".
Y aunque no se conocen mucho, DeGeneres ha defendido a los Duques de Sussex desde hace año: "Son asombrosos", ha dicho. "Son la pareja más linda y tienen los pies en la tierra. Los veo ser atacados y no es justo. Sólo son 2 personas con los pies en la tierra, compasivas y están haciendo mucho bien para el mundo".
¡Copia el look!
Últimamente, la duquesa de Sussex nos ha impresionado con su guardarropa. Carolina Herrera, Giorgio Armani, Anine Bing y Max Mara son solo algunas de las etiquetas que ha estado usando, pero la lista es interminable.
Como nos ha demostrado en otras ocasiones, Meghan también es una gran admiradora de Oscar de la Renta, por lo que no es de extrañar que recurriera a esta casa de moda para aparecer en el programa de Ellen DeGeneres.
Lleva una hermosa blusa blanca de mezcla de seda que se define por el corte floral en las mangas abullonadas. Es una blusa holgada, por lo que se puede usar con pantalones de sastre para mantener el equilibrio o vestirse con mezclilla.
Puedes hacerla tuya en Farfetch mientras aún está disponible, pero como cualquier cosa que encuentras en esta tienda en línea, obviamente saldrá bastante caro. La blusa se encuentra a un precio de $55 mil pesos mexicanos.
¿Verás la entrevista?