Meghan Markle considera una carrera en la política ¡y hasta piensa en la presidencia!

Personajes

La Duquesa de Sussex quiere usar su voz para crear un cambio y combatir el racismo sistémico

COMPARTE ESTA NOTA
Meghan Markle considera una carrera en la política en Estados Unidos (Foto: Instagram @theroyalfamily)

Según múltiples fuentes, Meghan Markle está considerando seriamente una carrera en la política debido a las protestas de racismo que sacuden a Estados Unidos por la brutalidad policial y la violencia contra los manifestantes.

En las últimas semanas, se informó que la Duquesa de Sussex busca diferentes formas de promulgar cambios a nivel político. Y eso incluso podría incluir buscar el asiento más grande para el cambio que existe: la presidencia.

No tenemos que pensar en una forma política para decir que las vidas negras importan. Pero se ha demostrado que se requiere una defensa política para generar cambios en Estados Unidos. Es por eso que Meghan sigue trabajando con figuras notables para encontrar soluciones, y si tiene que considerar una carrera en la política para hacerlo, no tendrá miedo en buscarlo.

"Meghan dijo que su trabajo como líder es más importante que nunca en este momento y que ha estado hablando con Oprah y otros líderes de la comunidad sobre cómo puede ser parte de la solución", dijo una fuente a The Daily Mail. "Meghan siente que su misión va mucho más allá de actuar. Ella dijo que quiere usar su voz para el cambio y no ha descartado una carrera en la política".

Y ahora, un biógrafo real cree que Meghan podría estar planeando una carrera política en particular. Lady Colin Campbell le dijo al medio que Meghan podría incluso estar buscando una carrera para presidente:

"Sé que la duquesa de Sussex tiene ambiciones políticas y me han dicho que un día quiere postularse para presidente", dijo Campbell. "Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California es parte de su plan y se ha llevado a Harry con ella".

Si bien no lo descartamos, recordemos también la razón de Meghan y Harry para mudarse a los Estados Unidos: buscaban privacidad. Casi no hay nada tan público como ser el Presidente de los Estados Unidos, así que sería muy difícil pensar que esto es lo que quieren.

Mientras tanto, Meghan ya ha estado usando su voz y plataforma a raíz del asesinato de George Floyd y las continuas protestas contra la brutalidad policial. En declaraciones a los estudiantes de Immaculate Heart High en Los Ángeles, la duquesa dijo: "Como todos hemos visto durante la última semana, lo que está sucediendo en nuestro país y en nuestro estado y en nuestra ciudad natal de L.A. ha sido absolutamente devastador. Y no estaba segura de qué podría decirles. Quería decir lo correcto y estaba realmente nerviosa porque sabía si lo haría, y me di cuenta de que lo único incorrecto es no decir nada, porque la vida de George Floyd importaba y la vida de Breonna Taylor importaba, y la vida de Philando Castile importante y la vida de Tamir Rice importaba. Y también muchas otras personas cuyos nombres conocemos y cuyos nombres desconocemos ".

¿Crees que pueda entrar a la política?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.