Meghan Markle definitivamente planea regresar a la actuación, pero sus condiciones para hacerlo no son las que creíamos. Según el Daily Mail, la duquesa sólo está interesada en trabajar en proyectos y directores de renombre, para que la tomen en cuenta como actriz.
Le preocupa específicamente la crítica porque seguramente será muy dura con ella, así que quiere elegir un director de buen calibre para su siguiente proyecto.
"Meghan le ha estado diciendo a sus agentes que quiere a Ava DuVernay involucrada, y necesitan encontrar el guión correcto", dice la fuente.
Por supuesto, la actriz ya ha recibido suficientes ofertas, pero cree que la mayoría están muy por debajo de ella.
Su inevitable regreso a Hollywood pudo haber sido la razón principal por la que Meghan y el Príncipe Harry hayan regresado a Los Ángeles después de su corta estancia en Vancouver el mes pasado.
Por otra parte, aunque Meghan esté interesada en trabajar con directores de renombre, esto no quiere decir que ellos quieran trabajar con ella.
Por el momento, Meghan sólo ha prestado su voz a un documental de elefantes hecho por Disney, para su plataforma de streaming, Disney Plus. Ha sido su primer trabajo desde que renunció a la actuación como miembro de la familia real.
El próximo proyecto de los duques de Sussex es un viaje fuera del continente, pues han recibido grandes ofertas desde Japón. Sin embargo, Harry ha dado la instrucción que en ninguno de sus proyectos podrán hablar de forma negativa de su familia o de la realeza.
"Esto muestra que, aunque se ha alejado de la vida real, no quiere meterse con sus abuelos", concluye la fuente.