Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry siempre han sido muy cuidadosos con la privacidad de sus hijos, en ocasiones especiales consienten a sus seguidores con adorables postales familiares.
Recientemente, la Duquesa de Sussex derritió corazones al publicar en sus redes sociales una serie de fotografías junto a Archie y Lilibet, donde, sin mostrar sus rostros, logró transmitir la dulzura de los pequeños, así como sus melenas pelirrojas.
Meghan Markle comparte fotos de sus hijos
A través de su cuenta personal de Instagram, Meghan Markle compartió una serie de imágenes que muestra a sus adorables hijos con el Príncipe Harry, Archie y Lilibet, disfrutando de un tranquilo día de jardinería en su hogar.
La primera fotografía capta a Meghan y su hija contemplando un rosal, ambas de espaldas a la cámara, con Lilibet vestida en tonos rosas que combinan con las flores. Meghan, sonriente, lleva un suéter de punto y guantes de jardinería, cuidando cada detalle para proteger a su pequeña de las espinas.
En una segunda imagen, Archie aparece observando el mismo rosal, también capturado de espaldas. El pequeño, quien el próximo 6 de mayo celebrará su sexto cumpleaños, luce un conjunto azul marino y su característica cabellera rojiza.
Una tercera fotografía muestra a Archie ofreciendo una rosa a la cámara. Aunque su rostro queda cubierto estratégicamente por la flor, su cabello rojizo, ligeramente más oscuro que el de su hermana, se convierte en el protagonista de la imagen, recordando a todos la herencia familiar que lleva con orgullo.
La privacidad de los hijos de Meghan Markle
Desde que Meghan abrió su nueva cuenta de redes sociales en enero, la controversial esposa del Príncipe Harry ha compartido de manera muy selectiva imágenes y videos de sus hijos en tan solo unos meses.
Sin embargo, ha sido muy consistente en no mostrar sus rostros, respetando su privacidad y su derecho a crecer fuera del escrutinio público. Debido a esto, cada publicación está cuidadosamente planeada para compartir momentos de su vida familiar sin comprometer la seguridad de Archie y Lilibet.
En entrevistas anteriores, como en su conversación con The Cut en 2022, Meghan explicó que su decisión de mudarse a California fue clave para brindarles a sus hijos una infancia normal.
"Recogerlos en la escuela sin convertirlo en un espectáculo de paparazzi" fue uno de los aspectos que destacó, subrayando que no se trata de una obsesión con la privacidad, sino de ser una madre fuerte y protectora.
¿Quiénes son los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle?
Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de la pareja, nació el 6 de mayo de 2019. A sus casi seis años, Archie ya se perfila como un niño alegre y curioso, disfrutando de una vida familiar sencilla en California, muy distinta a la que podría haber tenido en el Reino Unido como parte activa de la realeza.
Su hermana menor, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, nació el 4 de junio de 2021. Lilibet recibió su nombre en honor a su bisabuela, la reina Isabel II, cuyo apodo de infancia era "Lilibet", y a su abuela, la Princesa Diana.
Aunque tiene apenas tres años, la pequeña ya demuestra una personalidad vibrante y, como se ve en las fotos, comparte también la distintiva melena pelirroja de su padre, aunque de ella se sabe mucho menos, ya que nació cuando sus padres habían dejado sus labores reales.
¿Los conocías?