Como seguramente ya lo saben, antes de convertirse en Duquesa de Sussex, Meghan Markle ya estaba encontrando su propio camino en Hollywood como una actriz. Y si bien no tiene muchos créditos bajo su nombre, su participación en "Suits" la hizo muy popular en redes sociales.
Sin embargo, al formar parte de la familia real, sus deberes hacia la corona la obligaron a dejar su carrera en la industria del entretenimiento. Y ahora que ha dejado sus deberes reales, tiene la oportunidad de buscar una nueva vocación, aunque no creíamos que regresaría a la actuación... hasta ahora.
¿Meghan Markle regresa a la actuación?
De una forma muy inesperada, Meghan Markle nos sorprendió al aparecer como fondo adicional en un extraño anuncio de Instagram de una empresa de café en la que tiene acciones.
En el corto video, se puede ver a la Duquesa de Sussex como una de las protagonistas en el último comercial de Clevr Blends como una pasante apilando cajas, preparando bebidas calientes y trabajando en una computadora en el departamento digital.
Cómicamente, no logra pegar su puño con el de otro miembro del equipo en la toma final mientras se aleja de la cámara, lo que hace que todos se echen a reír antes de que termine el video. Y, en la descripción de la publicación, dicen:
"Diablos, nos tienen OCUPADOS ahora mismo. Tuve que llamar refuerzos. Tan agradecida por el inmenso amor y apoyo este año, gracias por ayudarnos a mantener este sueño vivo y prosperando", dice.
Markle, que ha sido inversora en la moderna marca de café con leche de avena desde 2020, es un extra durante todo el anuncio, mientras la directora ejecutiva y cofundadora, Hannah Mendoza, camina por la sede de la empresa y agradece al equipo por todo su arduo trabajo en 2023.
Recordemos que la esposa del Príncipe Harry, de 42 años, confirmó en diciembre de 2020 que había invertido una suma no revelada en Clevr Brands, que tiene una gama de cafés con leche que vienen en forma de polvo. Y en esa época, Meghan usó sus conexiones para promover la compañía, que fue fundada en enero de 2019, enviando una canasta de productos a su vecina Oprah Winfrey, quien compartió las fotos en línea.
Clevr tiene su sede en Santa Bárbara, California. Meghan lo encontró aparentemente probando su café superalimento en 2017, cuando la fundadora lo vendía en una tienda temporal antes de crear la mezcla casera que ahora vende. También tiene su sede cerca de Montecito, donde viven Harry y Meghan.
En una declaración a Fortune confirmando la inversión en 2019, Meghan dijo: "Esta inversión apoya a una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio".
"Estoy orgullosa de invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y que tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y creo en su empresa", dijo.
Mendoza confirmó la inversión de Meghan y dijo: "Los empresarios necesitan financiación, pero también necesitan asesores que se preocupen profundamente por lo que están construyendo. Estoy agradecida de haber encontrado ambas cosas en la duquesa de Sussex. Su pasión por lo que estamos creando es palpable y no podría imaginar una asociación más alineada. Estamos emocionados por el camino que tenemos por delante".
¿La conocías?