Después de crear mucha expectativa, el documental del Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente llegó a Netflix, o al menos sus primeros 3 episodios. Y aunque todas las revelaciones están dando la vuelta al mundo, es inevitable ver que sus hijos, Archie y Lilibet, tomaron un rol protagónico.
Sin embargo, más que la pequeña Diana, el hijo de 3 años del Duque y la Duquesa de Sussex ha aparecido en cada uno de los tres episodios de su docuserie, que llegó a Netflix desde la mañana de este jueves, 8 de diciembre.
En el primer episodio, la pareja compartió un conmovedor video casero de su hijo, que tenía solo unos meses en ese momento, acercándose para tocar una foto de la princesa Diana colgada en la pared de su habitación.
Las imágenes, que parecen haber sido filmadas con un iPhone en la casa Frogmore Cottage del príncipe Harry y Meghan Markle, muestran a Archie balbuceando mientras Meghan dice: "¿Quién es ella? ¡Es tu abuela!"
Después de que su hijo pequeño se acercara para tocar el retrato en blanco y negro, Meghan dijo: "Sí, esa es tu abuela Diana".
Más adelante en el episodio, se ve a Meghan y su bebé tomados de la mano y corriendo juntos por lo que parece ser el jardín de su casa en Montecito.
Nuevas imágenes nunca antes vistas del hijo de la pareja aparecen a lo largo de los primeros episodios, incluida una selfie que Meghan se tomó con su recién nacido en lo que parece ser la guardería de Frogmore Cottage y otra imagen en blanco y negro de ella leyendo un cuento de Archie mientras él se sienta en su regazo.
Además, Meghan también compartió una conmovedora foto de cuando estaba embarazada de Lili, quien nació en junio de 2021.
Las selfies telefónicas muestran a Meghan recostada en una cama en lo que parece ser su casa en Montecito mientras Archie descansa contra su creciente baby-bump.
En los siguientes episodios también dan múltiples vistazos de los dos pequeños, incluyendo el segundo embarazo de Meghan. Sin embargo, es Archie quien se roba la mayor parte del estrellato, pues los clips y fotografías de Lilibet son menores.
De hecho, solo captamos 2 imágenes de la pequeña cuando apenas era una bebé. Durante el primer episodio, Meghan Markle compartió una serie de imágenes; desde los inicios de su relación con Harry, hasta el día de hoy, y entre ellas destacó una en blanco y negro mientras ella sostenía a su bebé en brazos.
Recordemos que Meghan dio a luz a Lilibet Diana el 4 de junio del 2021,y parece que la foto fue tomada semanas después de que la Duquesa diera a luz, pues el bebé se ve recién nacido. Poco después, también se comparte la foto en blanco y negro del Príncipe Harry besando a su bebé en la nariz. Y aunque podría ser Archie, se cree que es Lili la de la imagen.
Aunque los pequeños no fueron incluidos formalmente en el documental o introducidos, sí tuvieron un papel importante en el documental, especialmente por los temas más importantes que se han tocado, como el hecho de ser de raza mixta.
Al principio del episodio, el príncipe Harry dice fuera de cámara: "Mi hijo, mi hija, mis hijos son mestizos y estoy muy orgulloso de eso. Cuando mis hijos crezcan y miren hacia atrás en este momento y me pregunten: '¿qué hiciste en este momento?' Quiero poder darles una respuesta."
¿O no son adorables?