La relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios, no solo porque empezaron una relación mientras la actriz seguía casada, sino porque desde entonces han demostrado ser una pareja excéntrica y controversial.
La polémica más reciente, sin embargo, fue su separación, especialmente porque sucedió luego de que anunciaran que iban en convertirse en padres. Ahora, no solo le dieron la bienvenida a una hija, sino que mantienen una relación completamente diferente.
¿Cuál es la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly tras convertirse en padres?
De acuerdo con reportes internacionales, Megan Fox y Machine Gun Kelly mantienen una relación como co-padres, luego de haberle dado la bienvenida a su única hijo juntos, la cual llamaron March.
Una fuente le dijo a Us Weekly que no tienen planes de darse una segunda oportunidad en estos momentos, pero la actriz se siente "agradecida" de que el músico se mantenga disponible como padre para su hija.
Por el momento, la bebé vive con Fox, aunque MGK "va y viene" a pasar la noche un par de días a la semana. No obstante, es Megan quien mantiene límites y reglas en su relación, las cuales han sido respetadas por ambas partes.
"Megan siente que MGK es un buen padre", dijo la fuente. "Megan está en el cielo con su bebita y está enfocada en ser una mamá. También ha notado que la energía de él es diferente, su mirada es diferente, su aura ha cambiado. Cree que el bebé es exactamente lo que necesitaba".
¿Por qué se separaron Megan Fox y Machine Gun Kelly?
Después de que Machine Gun Kelly le pidiera matrimonio a Megan Fox, la pareja se vio envuelta en rumores de una separación a causa de una infidelidad por parte del músico. Sin embargo, esto nunca fue confirmado, aunque ambos confirmaron que habían puesto en pausa su compromiso.
Tras múltiples meses de mantener un perfil bajo, la pareja se dio una segunda oportunidad y, finalmente, Megan resultó embarazada el año pasado. Desafortunadamente, el encanto y las buenas noticias duraron hasta unas semanas después de que dieron la noticia.
Y es que, a poco tiempo de que Megan anunciara su embarazo, se viralizó la noticia de que había terminado con MGK. Y si bien no se ha revelado la causa oficial, muchos medios confiables mantienen que la actriz había encontrado mensajes comprometedores en el celular de su prometido.
Desde entonces, Megan se mudó a otro lugar para pasar los últimos meses de su embarazo con la mayor tranquilidad posible y poco a poco su ahora exnovio se volvió a integrar a su vida, pero ahora solo como el padre de su hija.
Hijos de Megan Fox y Machine Gun Kelly
March es la única hija entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, y es un bebé arcoíris porque la actriz había sufrido una pérdida antes de que finalmente se convirtieran en padres juntos.
No obstante, ambos tienen otros hijos con parejas previas. Fox comparte 3 niños con su exmarido: Brian Austin Green: Noah, Bodhi y Jorney, mientras que MGK tiene solo una hija: Casie, con su exnovia, Emma Cannon.
¿Lo sabías?